Tema de Curiosidad ...

Tema en 'Sexualidad' iniciado por jocsan, 26 Oct 2010.

?

que crees tu sobre la homosexualidad en la Actualidad

1. me parece bien no tengo ningun problema no veo normal

3 voto(s)
    17,6%
  2. me siento incomo con uno de ellos serca, pero no los odio

5 voto(s)
    29,4%
  3. NO me gustan me parecen asquerosos .. no los acepto

8 voto(s)
    47,1%
  4. No conosco a ningun homosecual o lesbiana

1 voto(s)
    5,9%
  1. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OK ..!!
    esta vez no quiero que me den consejos mucho menos darlos ..
    solo quiero hacer una encuesta ...
    tomando en cuenta ..
    que hoy en dia los homosexuales se ven dediferentes tipos de aspectos ..
    ya que ... para mucho de nosotros ver un homosexual o lesbiana hoy en dia ya no tiene nada de raro ...

ok ustedes creen que el impacto de estas dos deviaciones sexuales en la sociedad HOY EN DIa
    es fuerte ?
    o creen ustedes que no lo es y con el tiempo ya no sera visto como algo irrespetuoso o q no valla con la naturaleza si no al contrario algo muy natura en la humanidad ...

porfavor desearia q uds respondieran la encuesta y luego publiquen un post si tienen algo mas que agregar o alguna duda ..

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    _Bueno yo sinceramente no conosco lesbianas o homosexuales (pero segun me dicen tengo un primo que lo es) pero veo que cada ves es como mas frecuente y normal en mi opinion yo no tengo nada contra ellos, aya ellos los que les guste igual ami no me gusta, pero creo que en un futuro sera algo normal y no me preocupo mucho por eso.

Es mi opinion.

3. Vre

Vrekaro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabe destacar que estas tendencias existen desde hace tiempo; claro que tenia una mayor sancion y era un tema más oculto.
    Por mi parte no estoy ni en acuerdo ni en desacuerdo, podría decirse que 'me da lo mismo'. El posible problema sea la exposicion que adquirirá en un futuro, imaginen que vas con tu hijo/hermano menor/sobrino/etc por algun sector publico, y te topas con una manifestacion homosexual con cientos de tipos y tipas con trajes exagerados y toda la vaina, obviamente escapa de lo normal y suceden acontecimientos del mismo tipo pero de otra índola [ sea politica, popular,etc ], y tu hermano,hijo,etc...te pregunta si es normal, o se siente interesado en esto, obviamente si estas encontra esto representará un problema.

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de la homosexualidad
    es algo cada vez mas normal en la actualidad ..
    que de alguna manera tendreamos q aceptar algun dia
    ahora ..!
    ustesdes Opinen sobre el impacto PSICOLOGICo .. que tiene este tipo de tendecias sexuales en la actulidad !
    x ejempo en la televicion .. hay nios que ve television de solo 5 años y ven comiquitas o programas con homosexuales y lesbianas lo cual asi paresca estupido no deveria de ser .. ya que esto les crea otro tipo de pensamiendo aparte del q les tiene q gustar el sexo opuesto ...!

5. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El ver la homosexualidad como un "problema", no es porque la mente colectiva lo ha creado, sino que la homosexualidad va contra las creencia religiosas, ya que la Iglesia tiene siempre la mirada en que siempre un hombre y una mujer deben estar juntos, y no un hombre con un hombre o una mujer con una mujer. Con respecto a la encuesta, la homosexualidad es simplemente algo más en el mundo y debería de ser respetado, ya que hay gente que nace así y se dan cuenta (algunos) ya cuando tienen familia. También con respeto a la homofobia, según mi pensamiento, tan solo es un pensamiento de la mente que no va mas allá que eso... y siento que ellos mismo reflexionen acerca de por qué les da asco un(a) homosexual. Ami parecer lo encuentro totalmente NORMAL.

6. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para la homosexualidad hay muuchos factores que la impiden sean religiosas politicas o sociales ..
    esto lleva aun impacto fuerte en la psicologia del homosexual ...
    esto provoca una reaccion en el la cual puede ser ..
    los homosexuales q son cerrados no conversan y son muy asociales ..
    y los que se expresan de masiado al punto de tratar de Convenserte a ti de ser homosexual .....

hoy en dia este tipo de cosas se esta llevando a la Tv ..!
    cosa que veo muy mal ..!
    ya que no solo nostros que sabes del tame los vemos si no tmb chikos y chikas menores ..
    estos se pueden ver afectados psicologicamente ..

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso de la homosexualidad no me parece para nada.!
    Debemos respetar lo que el coño he su madre que esta arriba hizo,
    si nacimos hombre seamos hombre y = con las mujeres.!

Compartir esta página