Tema Kamazutra / Iportante para que la novia sea feliz

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Guarimba, 12 Oct 2008.

1. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno este tema es para todos los jovenes que estamos entrando a la edad .. pues bueno creo que es muy importante esto por que .. tener verguenza. sobre todos los varones , miren aqui buscando por inetenet me gusta leer mucho de todos los temas y pues.. busque KAMAZUTRA encontre pues esta fotos que me parecen muy buenas .. y mas bale una imagen que mil palabras estas poses me parece que lo disfrutariamos muy bien .. umm haber que opinan? dejen sus poses por favor.. quisiera que dejen sus imagenes con sus poses pero .. que seas distintas :D :053: para aprender juntos. ​

___________________________________​

[​IMG]Click this bar to view the full image.[​IMG]

Mejor con las rodillas separadas y él en medio.​

Fuente blog de una putica : Llamada minah

2. Bli

BlizzarD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja se ve comodas algunas pero al momento de hacerlas te incomodan o la novia no entiende bien q mier** queres hacer y te dice no no me hace doler, y uno apenas se esta acomodando para comenzar el vaiven.

Yo prefiero comenzar con misionero , la doy vuelta, y QUEDO SOBRE SU espalda me acuesto sobre ella dandole desde atras , emmm seria como si fuera una colcha de ella,pero ojo no la aplasto mucho XD.

Despues la jalo para atras y hacemos el perrito!!! guaf guaf :p

y despues me monta ... se correeella , y despues yo elijo si le doy de perrito para acabarme sobre su colita o de misionero para tirarselo adelante.

Esta es lo mas normal q uso yo como kamasutra, pero depende mucho donde estes , eh echo posiciones mortales pero en lugares q no son tu cama , en un tren XD en un armario, jejjee distintos lados , ustedes saben cuando te calentas no importa donde estes ... ahi q meterla .jajaja

INTERESANTE TU POST.!!!

3. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Stan wena ejejejjeje

Compartir esta página