Tema (Mundo Jack)

Tema en 'Rakion' iniciado por InardyTheDx, 16 Mar 2009.

1. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno manes creo k toos ia habran notado la presencia de eso k ponen en los nick de las sala Tendra algun sentido eso o_O? k le encontraran divertido a jugar en una sala toos con hak Heee :???::ayayay::amargo:

k opinan Ud. :fuck: :fuck:

2. mid

miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    en esa sala van los pollos a levear ... levean por las huevas por que siguen siendo pollos....

3. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos la mayoria de hackers se concentran en dichas salas "mundo hack" asi no molestan en las demas salas tanto, pero en fin buscan jugar las 21 rondas rapido y ganar mucha exp en 7 minutos 21 rondas

PD: yo entre (no uso hacker) y en mi lado habia 5 hacker y ganaba bn sin hacer nada y las 21 rondas pasaban rapido llegaba a 400 de exp claro cuando habia doble exp

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pues nose que tienen esos tios que crean esas salas de Mundo Hack, enves que esten haciendo stages o mamuteando con el Dll de Rango to GoldGolem.:adios:

5. MIK

MIKY95245470
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdades algo patetico el servirdo peru1 esta cayendo en popularidad la vez pasada entre a argentina y toos me botaban por que decian que era hak ... y soy lvl 75 ... la verdad que porculpa de alguna muxos soy puesto en el mismo saco

Compartir esta página