[Tema Oficial]WWE SummerSlam 2008.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Undertaker, 24 Jul 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Cartelera:

Hell in a Cell Match
    The Undertaker vs Edge

World Heavyweight Championship Match
    CM Punk(c) vs. JBL

WWE Championship Match
    Triple H(c) vs The Great Khali

ECW Championship Match
    Mark Henry(c) vs Matt Hardy

John Cena vs Batista

MVP vs. Jeff Hardy

Winners Take All Match
    Kofi Kingston(c) & Mickie James(c) vs Santino Marella & Beth Phoenix

Shawn Michaels' announcement

Cartelera sujeta a cambios...

2. She

ShenSuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    25 es mañana -_-"

3. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Por eso ahí dice GRABACIÓN :risa:

4. She

ShenSuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si van a pelear?

5. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Esta confirmado ya, mañana transmiten el programa Smack Down, en el que confirman todas esas luchas :eek:ki:

PD: date una vuelta mañana por aqui, y te paso el link para que veas el programa en vivo :eek:ki:

6. She

ShenSuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    siiii estaba esperando que dijeras eso xD

7. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    No nos podemos perder el regreso del Taker quien dira Rest In Peace a Edge dentro de una jaula infernal :arriba:

8. She

ShenSuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso va a ser a que hora? mañana

9. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    EL taker regresa el 17 de agosto en SummerSlam, mañana se confirma todo lo que te mencione anteriormente, el programa Smack Down lo pasan a eso de las 7 pm

10. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    qqqq?!!! undertaker vuelve:neurotico:!!! =D anda!!!! no bromeees ah!! tmr q emocion:D gracias x el aviso!!!:arriba:

11. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    dime la hora brother io si paso pero dime a q hora y espero q traigas el link en español :D

12. She

ShenSuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el va a aparecer mañana?

13. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    El Taker no aparecerá hasta el 17 de agosto, el día del PPV SummerSlam ese día publicare tambien los respectivos links en ingles y español.

El programa Smack Down de mañana se podrá ver mediante links, pero lo más seguro es que estén todos en inglés.

14. Mig

Migranco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En el segundo PPV mas importante (despues de Wrestlemania) regresara el Taker nuevamente a la WWE , y en la lucha q se lo caracteriza :"hell in the cell" ... aplastara a Edge seguramente y lo llevara a los Midcards , toda era termina ... y la Era del "oportunista mayor" terminara en Summerslam y dejara de estar en los Main Events.

Lo que no entiendo es el Henry/Matt , supuestamente en esa lucha el mas poderoso es Mark Henry , pero le dan esa oportunidad a Matt ya q esta en over con el publico ,pero creo q todavia no es su momento para Matt (aunq viendo el nombre del PPV quizas pase algo sorprendente en esa lucha y Matt hasta q por fin tendria el campeonato mayor en una marca)

15. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Claro que desguañingan a Edge, el Taker regresa para tomar venganza de lo que le hizo Edge en One Night Stand, y de paso también hará cumplir su venganza a Vicky Guerrero, esto debido a la traición de Edge. Nada más espero un buen match dentro de la jaula infernal, aunque lógicamente, estando el Taker, está asegurada una buena lucha.

Por lo de Matt Hardy, creo que aun no le darán el título de le ECW, creo que este feudo se extenderá un poco más, lo que sí deseo ver, es a Jeff Y Matt, nuevamente unidos, luchando por los campeonatos de Curt Hawkins y Zack Rhyder, sería muy buen match.

16. Mig

Migranco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeff y Matt unidos?

No seas malo ,asi solo estarian y vivirian para los titulos en pareja, independizarlos seria lo mejor ya q asi podrian luchar por los titulos Independientes de cada marca...

Recuerda q ambos Wrestlers estan en over ,en especial Matt que desde hace tiempo ya merece un titulo. Y Jeff? bueno de el no pienso opinar ni para bien ni para mal ya q cayo en las drogas y no se si estaria bien seguirle dando oportunidades a un drogadicto que sigue en las mismas.

Creo q es muy ovio que Edge va a perder.... pero .... lo mismo penmsamos el año pasado en Summerslam en la lucha Orton/Cena , donde Orton iva a ser el ganador y Vince a una semana del PPV cambio el final y hizo que Cena gane .... despues , en una entrevista , Vince dijo: "Yo cambie el final de la lucha a una semana por que toda la gente sabia que Orton iva a ganar" ...... tambien cuando Jericho no aparecio en No Mercy donde toda la Web especulo en eso...!!!!

Compartir esta página