Tema: recuperar contraseña en windows 2000

Tema en 'Windows' iniciado por airtonxx, 8 Sep 2007.

1. air

airtonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema: recuperar contraseña en windows 2000

Hola a todos, soy peruano y por esas cosas que nunca pasan... me fallo el windows 2000 y trate de entrar como administrador obviamente no tenia la clave pero la saque siguiendo los consejos de Sybel el cual era : c:\winnt\system32\config\
    en esta carpeta renombrar los archivos sam.log y sam (sin extension).
    lo hice instalando el disco duro como esclavo en otro computador con windows 2000
    Funciona pero con un detalle: se borran todos los usuarios y perfiles creados!!! (los archivos no)solo queda el administrador sin contraseña si lo hacen tengan en consideracion eso
    felicitaciones por el foro y demosle un buen uso

Chaoooo...

2. air

airtonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    instrucciones para entrar a windows estando protegido por contraseña

:8):este es un truco bastante tonto pero que les puede servir si necesitan entra a una maquina protegida:
    cuando enciendes la maquina y antes que empieze a cargar oprime f8 enseguida aparesera un menu selecciona modo aprueba de fallos o modo seguro, despues de hacer esto selecciona al administrador y ya estaras dentro ydesde hay puedes cambiar o quitar las contras y el equipo es todo tuyo. [​IMG]

saludos

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias amigo te agradeceria que ya no crees temas similares llevas como 4 temas iguales a la siguiente borro tus post Salu2

Compartir esta página