tema ultra importante

Tema en 'Rakion' iniciado por ShadowDemon, 31 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes
    solo les vengo a decir q no crean los de latinoamerica q no crean en la paginas q les pagan dinero por las sgtes razones:

1 en rakion latino no esta hablilitado el sistema de pago paypal ni e-gold , etc. via internet. ok

2 el dineo nunca te llega a tu cuenta de paypal o otra paginas.

3 lo hablo con exp

4 los cabrones q postean esas formas de disque cash gratis creo q son putos de esas pagina q wngañan a las personas

5 no se q les iva a decir :p bueno eso es todo creo q me olvide algo mas luego si me recuerdo les digo

nota : asi q por favor no crean en esos huevones q postena esa cagadas
    creo q los deberian banear eternamente a los q ponen esas cosas de foro para siempre y si saben quien es sacarles la m por tanta mentira ..

bye:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::policia::policia:

2. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes una cosa mas moderadores porfavor si leeen esto podrian poner un aviso contra esas paginas pues parece q somo olvidadisos y ademas ahi nobs q cren en eso y si lo pusieron disculpa

3. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    t ekibocas en algo.. Rakion si tiene forma de pago x PayPal y E-Gold solo k parea algunos paices no estan disponibles y con respecto a lo del Cash gratis ami si me funciona..nose de k forma intentaras hacer Cash tu k no t funciona.. :D

4. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy Yo Savia Eso De Paypal Puro Fururufarara Es Pa Tontos

5. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man dime los apises q estan habilitados y yo en una semana los compruebo pues no reo q en el rakion latino exista ok

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Umm... eso es verdad... las demas pagians NUNCA t pasan la plata a tu cuenta paypal... y no hay forma de obtener cash "Gratis"... hasta ahora...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página