Temas Flash Sony Ericcsson [Tutorial, Driver, Programa]

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por lylat, 13 Mar 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG] [​IMG]
    Tutorial de Sony Ericsson todos los modelos, incluten temas flash para celulares con una resolucion de 128 x 160 como: w200, w300, w810i etc y celulares con resolucion de 320 * 240 como: w580i, f305, w960i etc.

Sin necesidad de FLASHEAR TU CELULAR ( para comprobar si tienen habilitados los menús flash hay 2 temas que vienen por defecto en el celu Sony Ericsson W200 que se llaman Cheer y Stencil Art.)

Empezamos

1º Sacamos el chip y la M2 de tu de celular, dejamos solo la batería puesta
    2º El celular debe estar apagado, mantenemos apretada la tecla C y conectamos el cable usb del celu al PC sin soltar la tecla C
    3º En la pc te va aparece una pantalla como esta

Seleccionamos Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado).
    Click en siguiente y aparece una pantalla

Seleccionamos Incluir esta ubicación en la búsqueda:

Tenemos que buscar esta carpeta que se llama USB FLASH DRIVER que venia con el pack de Menu Flash Lite
    Le damos siguiente y empieza a instalar los drivers que necesita el teléfono.
    Una vez terminado desconectamos el teléfono del cable usb
    4º Abrimos la carpeta XS++ y abrir
    5º Una vez abierto, le damos en CONNECT y tenemos 30 segundos para conectar el Celular manteniendo apretada la tecla C.

6º Esperemos a que cargue hasta que diga Ready for operation!

7º Hacemos click en FSX™ y luego FSX START como se ve en la siguiente imagen

8º Esperemos hasta que cargue por que va a leer la memoria que contiene el celular todos los programas necesarios. Luego debe decir DEVICE FS MAPPED OK! Y en Filesystem Explorer son los programas que contiene el celular

9º Ya casi terminamos, para instalarle los menus flash debemos ir a la siguiente ubicación TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH

10º Buscamos los menús flash, solamente con la extensión SWF (no .THM).
    Le damos click en upload y subimos los menús flash, se sube de a uno, luego suben otro y luego otro, etc.

Una vez subidos todos los menús, cerramos el programa.
    Desconectamos el cable USB.
    Sacar la batería durante unos 10 segundos para que el proceso sea completado.
    Poner el chip, la M2, la batería y prender el celular.
    Ahora nos falta subir los temas.
    Y ya terminamos, ya tienen los menús flash en su celular.

Link incluye Driver y Programa: http://www.mediafire.com/download.php?3zk2uf2zrzz

(Aclaracion: el Driver solo es Reconocido por el Windows xp, no compatible en vista, en conclusiones estos pasos solo sirven para el xp, gracias)

Link Menus Flash 128 x 160::……….. http://www.mediafire.com/download.php?jwwt3tg2uml

Link Menus Flash 320 x 240::……… http://www.mediafire.com/download.php?m2e32u5ctzz

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man tubiste que poner que tienen que seguir todos los pasos al pie de la letra ya que si llegan a hacer algo mal o tocan que no es su cel se puede morir jejeje entre comillas bueno nos vemos lastima que mi k790 no soporta flash pero de todos modos ya esta liberado y parchado ami gusto jejeje nos vemos

3. ser

sergio002
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un sony w595 y no me cambia l configuracion de los temas ,, el menu esta como vino de fabrica no me cambia y ya probe conm varios temas y nda sigue =.. q puedo hacer?

4. ser

sergio002
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ,, yo tengo una sony w595 blanco( muy buenasooo) y tengo un problema cuando le cargo los temas xq no me cambia el menu principal,, lo deja como vino de fabrica.. alguien puede decirme q puedo hacer????

5. lui

luisSVR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OE MEB ICE TODO AL PIE DE LA LETRA PERO QUERIA PONER OTRA VES PRESIONANDO LA TELCA C YA NO SALIA EL CUANDRO DONDE DICE PONER MANUALMENTE MELAS Q HAGO DECIME PX ALGUNNA AYUDA MENSAJAEME A MI CELU:992950857 O MI MESENGER : al_grone_52@hotmail.com:arriba::wink:

Compartir esta página