temblor en venezuela

Tema en 'Foro Libre' iniciado por YUGILOL, 6 Abr 2009.

1. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    los q son de venezuela tenems q tener cuidado xq ste terremoto se dio y las personas q stan a cargo de star al tanto sobre los cambios q suceden en el pais ya sea en el clima
    n se diern de cuenta q se produciria sto
    sto un cambio repentino
    asi dicem la gnt de meteorologia
    dicen q se pueden dar mas temblores en el pais
    aka sta una cosa q m encontre

Funvisis confirmó que un movimiento telúrico de magnitud 4,3 se registró este domingo a las 3:54 minutos de la tarde al noroeste de La Guaira, temblor que se sintió en toda Caracas y en Los Teques, Macuto y La Guaira.

Por los momentos no se han confirmado daños materiales ni pérdidas humanas, de acuerdo con lo reportado por Gloria Romero, coordinadora nacional de Servicio Sismológico.
    El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, hizo previamente un llamado a la calma mientras se determinaba el epicentro y magnitud del movimiento que se sintió en todo el Área Metropolitana, aproximadamente a las 4:00 de la tarde.
    Personas de varios estados del país como Carabobo, Vargas, Miranda e incluso el Zulia se han comunicado con la redacción del canal para reportar que también sintieron el movimiento telúrico
    El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, explicó que “hay preocupación en algunas personas. Mucha gente bajó de sus edificios a saber qué pasaba. Estamos esperando de Funvisis el reporte de la escala del movimiento telúrico”.
    Graterón destacó que no es necesario decretar alarma en la zona, pues no hay situaciones de riesgo. “Estamos esperando si hay la posibilidad de réplicas o no. Hay que estar muy informados, muy pendientes. No hay razones para estar alarmado en este momento”, informó.
    El alcalde se encuentra reunido con la sala situacional de Protección Civil en el municipio. Cabe destacar que en el municipio Chacao se encuentran dos zonas sumamente sísmicas como Altamira y los Palos Grandes.
    Por su parte, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, también confirmó que no hubo eventos que lamentar en su jurisdicción.

dspues ubo otro temblor
    en lara falcon
    en un pueblo muy largo xd
    n m acuerdo cm se llama
    pero es un pueblo indigena
    se llama chorugita..... m ise bola
    lo lei pero la pajina sta en trafico
    chauuuuuuuuuuu
    cuidense
    suerte
    y sten atento a cualquier cosa
    salu2

lylat n m acuerdo de la fuente
    xq yo puce temblor en venezuela
    ley un agarre lo mas importante lo q resalta mas en la noticia
    deberitas
    para la proxima
    pongo la fuente
    disculpen
    cuidense
    suerte
    salu2
    lylat
    te
    kelo
    xD
    :adios:

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo escuche en las noticias q no era algo grande por debajod el nivel de alarma!!!1 en carabobo yo no lo senti pero mi tia si!!! y eso q estabamos en la misma casa!!! ps yo ni le pare!!!!

Compartir esta página