Tenedores sembrados

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Silver-21, 27 Abr 2008.

  1. Sil

    Silver-21
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Cuando Rick y Marilyn Jones, dos conocidos bromistas de Iowa, Estados Unidos, partieron de viaje, sus vecinos determinaron que era hora de "una revancha".[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Cansados de ser siempre las víctimas de sus bromas, Tom y Paula Tschudi decidieron darle a los Jones "un poco de su propia medicina".

    Y no tuvieron mejor idea que plantar tres mil tenedores de plástico en el jardín de sus vecinos, más otros colgados del techo, la cerca y el garage.

    "Queríamos hacer algo gracioso, ya que cada vez que nos vamos de viaje, ellos nos juegan algún tipo de broma", explicó Paula Tschudi, quien prometió que ayudaría a levantar todos los cubiertos.

    En los años que llevan como vecinos, los Jones han colgado latas de cerveza como lámparas alrededor de la casa de los Tschudis, pusieron un cartel de "En Venta" en su patio y hasta cubrieron la entrada con una cinta plástica de la policía y dibujaron siluetas en el suelo.

    Mientras el matrimonio Tschudi, sus dos hijos y otros vecinos plantaban los tenedores en el jardín, un peatón que pasó por la puerta preguntó qué estaban haciendo.

    "Estamos aireando el pasto", respondió Paula.
    [/FONT]
     

Compartir esta página