* Tener mas de un Sistema Operativo *

Tema en 'Windows' iniciado por MavericksZ, 21 Feb 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows Vista desde tu XP?
    Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente.
    De esta forma, podrás crear 'máquinas virtuales' con diferentes sistemas operativos y así tener a tu disposición un Windows 95, un Vista, un 2000 un XP o incluso un Linux. Todo desde tu sistema operativo actual.
    Para utilizarlo, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase. Por cierto, el programa no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.
    VirtualBox soporta los siguientes formatos:
    Sistemas operativos virtuales: Windows (98, NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista), DOS/Windows 3.x, Linux (Kernel 2.4 y 2.6), FreeBSD/OpenBSD, Solaris 10, OS/2, etc.

Dale Click Ala Imagen Para La Descarga ;)

No Olvides Agradecer :)

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Me Gato Me Lo Dijo...

PERO LO DE WINDOWS VISTA.....NUNCA LO HABIA PENSADO....

WINDOWS XP + VISTA.......NO LO SE......
    BUENA IDEA........S P A, ME r etracto , y te digo buena IDEA TÍO.

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Peroo..

Pero este programa es igual al Microsoft virtual PC, y ya lo prove y me parece muy bueno pero voy probar este a ver q onda...

Saludos:adios:

4. mit

mitrios
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie por que me dice que puedo tener problemas con mi windows actual que me podria generar algun problema al inicio del programa o en el futuro???

Compartir esta página