USKO Tengan Cuidado hay Actualizacion de Datos, Alerta para los que Tienen sharer

Tema en 'Knight Online' iniciado por inexperto, 23 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola a todos y todas, como ya saben la gran mayoría el ko cambio de administrador, K2 le sedio todo a Mgame.

Cuando esto ocurrio no se podia loguear en la nueva pagina que es http://www.knightonlineworld.com/
    solo podias loguear en el juego directamente mas no podias cambiar pass ni correo.

Bueno ese problema ya se arreglo y ahora entrando a http://www.knightonlineworld.com/ y al loguearte en la pagina te piden que llenes ciertos requicitos que ahora Mgame tendra en su base de datos que consta de lo siguiente:

1: correo electronico ( puede ser el que tenias antes o uno nuevo si gustas )

2: tu nick que aparecera en la pagina al entrar ( no en el juego )

3: tendras que elegir 2 preguntas de las que te ponen ahi y obviamente guardar bien las respuestas.

Luego de seguir esos pasos, luego podras cambiar tu pass, correo y tu secret key ( clave para sellar ) y si no te gusta el nick que te creaste en la pagina lo puedes volver a cambiar, porque ahi sale una opcion tambien.

Ahora lamentablemente hay personas que no sabían de esta actualización y han perdido sus cuentas,

De que manera ?

Pues facil, el primero que logueo en la pagina y vio el cuestionario que les puse arriba y siguio los pasos, es que el tiene los datos de la cuenta.

Lamentablemente hay personas que me mandaron pm y me dijeron que no pueden entrar a su cuenta, porque su pass le sale error y que su cuenta la tenia solo su sharer, bueno parece que el sharer fue el que le cambio los datos a la cuenta y se apodero de la cuenta.

Espero que esta información no sea algo tarde para muchos y a si que cambien sus datos de una vez.

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    informacion llego tarde esto estaba open desde el sabado , es mas la pag colapso porque muchos hicieron eso

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues si , el sabado ya se podia logear en la web del ko

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    y pues si los sharer han aprovechado mucho eso he visto varios hackeados esta semana..

5. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo recien me entere hoy y al parecer como yo, hay muchos que recien se acaban de enterar y los sharer estan que hacen su Agosto, porque pueden cambiar todo hasta el secret key.

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Creo q es resposabilidad de cada dueño ver el minimo detalle de su cuenta mas aun cuando hay este tipo de migracion talves si habia evento y no estaban enterados GG!

7. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    :) como es eso ?
    me podrias decir los pasos

8. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    disculpa no lei bien :/
    Nick de pagina :S

9. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Facil, pero ojo solo es el nick que ves en la pagina, te logueas entras a " my account " bajas y ahi hay barias opciones
    cambiar pass, mail y una de ella es la del nick, le das click y sigues los pasos y podras cambiarlo.

Te vuelvo a repetir solo es el nick que veras al loguearte en la pagina, no en el juego.

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    te equivocas la secret key hasta si tu te lo olvidas no podras cambiarlo... a menos que envies ticket

11. Sol

SolomonKane
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias >.< muy tarde

12. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    yo pienso que tu informacio es demasiado buena ya que muchas personas como tu mismo lo dices no sabiamos de esto y me incluyo y te lo agradesco porque anteriormente tube un problema similiar con un mago hace un par de años y no podia hacer nada unos pinches scammer cambiaron los datos de mi cuenta podia logear en la pagina pero no cambiar nada, bueno luego de eso tubo que ayudarme un turco vinculando su cuenta con la mia en ese momento lo agradeci pero luego de eso he tenido que pasar el mago con cyper ring a una cuenta que yo mismo cree y me salio demasiado caro esa pequeña desatencion de no validar mis datos en la pagina, gracias

13. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo estoy asustado con el problema este, resulta que tenia 3 sharers en una cuenta que habia comprado..
    la cual poseia alrededor de 300gbs, solamente en 4 items.. sucede que al igual como pronuncias
    no podiamos logear en la pagina de mgame, lo deje pasar.. y no le tome importancia
    ahora estoy envuelto en este problema, mi cuenta no registra con mi pass, ni absolutamente
    ni un dato el cual yo poseia, ya eh mandado ticket y lo unico que eh recibido es "que necesitan
    verificar primero si la cuenta es mia" lo cual me piden: el ultimo esn que recarge(Lo tenia en una carpeta
    por casualidad borre todo junto con esa foto) y el msn, realmente no sé que sucede, estoy esperando..
    no hago nada mas que eso, estoy algo molesto ya que el 50% de mi dinero esta alli, no encuentro
    una solucion a esto, logeaba a "gamefirts" y todos mis datos ingresaban pero al momento de logear
    a usko, solamente decia"failed pass, Ah, por si es poco ingrese con otra cuenta, y la cuenta
    "la cual no ingresa el pass" estaba conectada.. incluso le envie un mensaje y respondio "iam new owner".......
    osea.. uno mismo saca sus propias conclusiones, ALGUIEN PUDIERA AYUDARME CON UNA
    SOLUCION A ESTE PROBLEMA? T__T

14. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    imposible, si perdiste tu Cuenta un 80% que no la recuperes, sin saber la referencias o movimientos de tu cuenta.
    posiblemente esto hizo tu sharer.
    se fue a esta pagina: http://www.knightonlineworld.com/
    ingreso: tu id y tu pass.
    mensaje: Bienvenido
    Click : my Account
    1er paso: se abrio una ventana para que rellene los datos de la cuenta. osea el msn oficial de la cuenta.
    2do paso: le salio un aviso, datos completados y guardados.
    3er paso: el puede cambiar el pass, msn, nombre de perfil, keys, etc. Todo con el msn que ingreso en el 1er paso
    4to paso: es dueño unico de la cuenta...

15. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    gamerfirst no tiene nada que ver con mgame... :S...
    el q te scameo fue uno de tus sharers buscalos y sacales la mrd XD..

16. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Tú única esperanza es que tengas algun codigo pasado , esta dificil que te la devuelvan , postea en el foro igual , aunque las posibilidades de que hagan caso es muy pequeña , no vayas a mencionar que tenias sharer , porque eso es ilegal y ahi si tienes la cuenta 100% perdida .

A mizvkage le gusta esto.
  17. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien no sabia sobre esto me entere gracias a novato por cierto con esto te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos

18. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    +1, pero todos tienen que estar pendientes y alertas.

19. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno, lamentablemente hay personas que conozco que lamentablemente han perdido su cuenta, entre ellos " Solomonkane " que le dio su cuenta a una persona " confiable " pero al enterarse de los cambios que hay en la pagina, no dudo en apoderarse de la cuenta y haserce el loco, diciendo que el no sabia nada, lo mismo pasa con otras personas que no pueden entrar a sus cuentas porque le sale pass error.

Me da mucha colera, rabia he impotencia, saber que la persona de la cual uno confía te traicione de esta manera, es lamentable que gente, que se haga pasar por un buen " amigo " te traicione de esta manera en la mínima oportunidad que encontró.

Espero que que Mgame de una solucion a estos problemas, ya que ellos no informaron que pasaría esto y si lo hicieron la, difución de esta fue muy carente.

Espero que que los que perdieron sus cuentas, puedan recuperarlas.

Saludos

20. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    :trollface:recupere mi cuenta que lo daba por perdido, estaba bug en gamersfirst ahora si puedo cam,biarlo la contraseña que emocion T.T

A sicar15 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página