Tengo dudas sobre el server Ecsro

Tema en 'Juegos en General' iniciado por RYLVnzla, 4 Sep 2009.

1. RYL

RYLVnzla
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La duda es .. en realidad nose si el server Ecsro tiene horario De estado online.. Yo supuse ke no.. porke le entra mucha gente.!

Bueh como alguans veces lo veo offline y cierro y vuelvo abrir el sro y aparece online pero no entra y ago lo anterior y aparece offline ...

Entonces kreo q tiene un horario Sera que algien me lo puede dar si sabe?

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno man el server ECSRO no es ke tenga horario, porke todo el dia para OnLine, lo ke pasa es ke ese es el server mas antiguo ke ahi(de los privados) y es el ke tiene mucha mas gente ke los demas.

En principio ellos fueron los ke tubieron la idea de hacer un server privado de Silkroad, por eso nacio ECSRO, pero para mantenerlo tmbn pusieron el ECSRO(vip) con el cual se mantenia(o algo asi) pero debido a la gran demanda de usuarios se vieron en la penosa idea de cerrar sus registros y solo dejar los ke en ese momento tenian su acc, es por eso ke nacieron otros servers privados(MySro, SJSRO, SwSro etc)

Ahora a tu pregunta de porke para off algunos ratos y otros no, es ke talves no tienes buena coneccion a internet yes por eso ke al arrancar te sale ke esta en inspeccion o tmbn es porke como ese server tiene muchos usuarios no te dejan entrar
    Te saldra traffic cada rato hasta ke por suerte lleges a entrar(como el Sro Online)y al aber mucha gente tmbn se pone algo mas lag

O tmbn puede ser ke el GM estea aciendo unos arreglos mas al server(ya ke ese server privado es en el ke el gmg aparece mas veces) ahora ultimo no mas ubo el update para ke subieran los poderes como el SwSro y asi ubo gente ke regreso a jugar ese server

Espero ke te alla despejado la duda, ke ese server sienpre esta Online, el problema es ke siempre para Full :sad:

3. RYL

RYLVnzla
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah.. ok yo pensaba ke se caida a cada rato porke llevo media ora entrando .. Bueh seguire gracias :D :D :adios:

Gracias xD

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya despeje tu duda, ahora tienes ke tenr pasiencia, ya ke ese server siempre anda full

Pd: Aun sigo buscando tu auto-login , pero aun no lo encuentro :sad:

5. Fuc

FuckAcid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el auto-login si lo necesitas contesta esta respuesta con tu email y te lo paso sin problemas

Compartir esta página