Tengo hack de all nak ! y el rakion se me minimiza todo el tiempo....:S

Tema en 'Rakion' iniciado por lanena, 1 Mar 2009.

1. lan

lanena
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PLis tengo una problema ayer empese a usar el hack all nak con el bypasss y me ba bien solo k kuando entro al rakion se me minimiza x la kara osea k estoi jugando y se me minimiza y luego kuando le doi a rakion en la barra de abajo me tardamuxo en k se ponga el rakion... xd weno espero westra ayuda...xd BYEEE

2. Lov

Love_CCS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Tengo hack de all nak ! y el rakion se me minimiza todo el tiempo....:S

sorry explicate algo mejor o pon un video o img para saver que poblema tienes

3. lan

lanena
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Tengo hack de all nak ! y el rakion se me minimiza todo el tiempo....:S

xd nose aser videos pero me explikare mejor
    mira abro el rakion y juego entonces
    inmaginatee k derepente se me abre una web entonces rakion se minimiza y veo la web pero el caso es k no me sale ni web ni nada xd no lo entiendo xd

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

mmm, proba con otro all to nak, yo tengo como 2, 1 parece q esta parcheado, pero el otro me funka de 10, al igual q el de nak a cell

5. lan

lanena
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias lo intentare jaja pero ya encontre una pekenia solucion puse el rakion en windows mode pero ssigue minimizando solo k asi se me pone el rakion mas rapido xd buenokeriapreuntarte tmb si sabes donde ppuedo bajar el hack de atake rapido ase 1 anio o 2 usaba el multi hack de public relase pero ya no funciona xd sabes kual te digo? el speed hack? BUeno un saludo!!

6. lok

lokooo22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pasame el hack dale man y te digo como :)

7. mal

maligno199
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..! Quien me haria el favor de darme hack de nak mi msn es dieguito_18@hotmail.com

Plisss pesemelon

Muchas Gracias!!!

8. Dar

Dark Knight
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. mal

maligno199
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo diego..! Les quiero pedir si me podrian pasar un hack de all nak porfa....!!!

se los voi a agradeser

dejo mi msn... diego_27teamo@hotmail.com

tenia otro pero me olvide la contraseña jeje

gracias..!!

Compartir esta página