tengo hack de cajas ayuda

Tema en 'Rakion' iniciado por anibal182002, 26 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ani

anibal182002
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola miren tengo el hack de cajas pero no se como usarlo ya intende de mil maneras pero no me sale quien lo sepa usar q me diga y le paso el ct actualisado pero a quien me diga como hago para agarrar cajas

2. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ah?
    Pero si es de misiles de mago es facil man
    si me bienes con tu rango a cajas
    pues sufre xD

3. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Zacarias Podrias Explikarme Como Se Usa En El Juego Los Misiles Para Botar Las Cajas Y Luego Agarrarlas? Yo Entro Al Juego Con El Jack Todo Bacan Hasta Lanzo Los Misiles Y Plop Me Bota Aclaren Mi Duda Pls

4. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Lo q pasa es q hay dos ...el misil i el comun......depende con hack lo uses deberas tirar el correspondiente o de ultima ese CT es viejo (el q usas)

5. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooo El Cts Q Uso Es El Beturriz Weno Ese Es El Q Dicen Q Es El Ultimo Ps Pero Mira Man Yo Tiro Una Bomba (con Clic) Y No Pasa Nada, Sale La Bomba Normal Pero Cuano Intento Tirar Los Misiles(anticlic Y Punteando A Un Enemigo, En Un Stage) El Rakion Me Bota o_O Porqqqqqqq Yo Se Q La Mayoria De Uds Ya Aprobecharon Bien El Hack De Cajas Hace 1 Semana Pero Porqfvor Sean Buena Gente Y Posteen Uno Para Los Q No Tubieron Tiempo Pls!! Ya Q Por El Abuso Lo Parcharon !!!!!!!!!!

6. ani

anibal182002
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira con el mago tirando hielo sale la caja y con el orco tirando achitas yo ya intente con otro chico q tiene el hack de cajas pero no la podemos agarrar y nos subimos uno arriba del otro y tampoco nos dan la cajas si alguien me dise como se ase para agarrar las cajas se lo agradeseria

7. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me pasa los mismo con cualquier pj rango caja<---> evento le doy clic con aramsecundaria y me saca de el rakion no se por q ago todo correctamente alguien q me diga por q es gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página