tengo miedoo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ivan-hardy, 2 Ago 2008.

1. iva

ivan-hardy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno un dia estaba en mi pasaje ... bueno eran mas o menos las 10 de la noche.. bueno supuestamente estaba oscuro(el foco no servia)y abia otro mas alla y servia poco bueno aca empieza
    bueno abian mas o menos 6 amigos juntos contandome a mi bueno estabamos en el pasaje y todos mirabamos al norte a una casa y me aburri y me di vuelta a mirar a una casa acia el sur y por donde se veia la luz del foco del fondo abia una sombra apega a una pared como que salia de los pies de alguien y mire asia todos laos y no vi nadie mas que mis 5 amigos y yo y lo vuelvo a mirar y ya no estaba tenia como un saco me dio miedoooo y le dije a un amigo mira y me dijo que no lo lesiara y fui el unico que lo vi

bueno tambien 1 dia despes mas o menos a la misma ora estaba en la casa de mi amigo jugando gamecube y vueno la tele de otra piesa se encendio estilo el aro con puntos y la desenchufamos bueno luego una cortina se desamarro sola y luego fui a tomar agua y paso una sombra por que la puerta tiene un vidrio y en el vidrio paso una sombra como una anciana y la tele donde estabamos jugando se enpezo a apagar y a prender y el gamecube tmbn entonces yo con mi amigos (eramos tres estabamos solos)
    salimos corriendo(pero por jil) se me olbido el celu y lo fui a buscar y resulta que vi a la anciana denuevo y arranque y mi amigo el que vivia ai dijo que su abuela se abi muerto ase poco :neurotico:T,TT,TT,TT,TT,TT,T:neurotico::neurotico::neurotico:

diganme si alguien les a pasao lo mismo casi me cago

2. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =O =O ami me paso lo mismo pero noc de q era el espanto ademas estab solo pa mas Cage xD !!! Muy bueno ese cuento Men

3. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bravo el cuento .. :O me entretubo :D

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Al Menos No Es Copy/Paste, El Cuento Esta Bacan, Si Tienes Miedo Eres Marika :risa: :eek:ki:

5. emi

emi1100
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ??

como que es un marica ...... te querria ver a vos si te pasa algo parecido man....

6. DrA

DrAmor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lloron rctm no eres mas q un puto hijito de mami

7. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow man a lo mejor eres materia :D usale Bien ese don xD! no te asustes :D los muertos no matan solo los vivos :D

8. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo miedoOTA ES

9. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: tengo miedoo

bueno a mi me paso esto
    yo estaba en mi casa y veo una cara atras de mi sillon **** q me cage ai y me sali corriendo de mi casa a su casa de mi amigo ala ****** !!!

10. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: tengo miedoo

tu historia es buena y se nota que es propia no como otras que postean que es puro copiar buen post

Compartir esta página