Tengo ploblemas con el gunz IjjI

Tema en 'Gunz Online' iniciado por mantovani, 18 Sep 2008.

1. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno holas de Nuevo xD bueno hoy 18 como alas 2:21 pm . estuve jugando con un hack verdad a todo bien pero bueno .. no savia como eliminar el hack haci que decidi borrar los archivos que puse .. y bueno .. no me sirvio e intasle de nuevo el gusta pero cuando lo instale de nuevo y quise entrar me salta un error en el laucher que dice que no me puedo conectar por el parche pero bueno .. les dejo una imgen para que la vean y me ayuden .

http://img139.imageshack.us/img139/5070/gunzif8.jpg

Gracias y .SaLudos a GZL

2. d3v

d3v1lh4nd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa esactamente lo mismo, yo ni me dio tiempo a usar el hack, yo lo puse y yata xDDD, weno en realidad se me kedo piyao xD, weno yo creo que sera algun error de ijji, amos a ver si se arregla pronto

PD: mi amigo esta con el hack tan trankilo no le a pasado nada

salu2!

3. ped

pedrojo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi si me funciona todo bien, solo que me tarda más de lo normal en salir la ventana de "hacking prevention" pero después de eso... todo perfecto.

4. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nono xq no me entiendo yo no quiero usar hacker solo lo estava probrando y bueno lo elimine y instale de nuevo el gunz y me pasa ese ploblema

5. ani

aniqui123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye man

ami me pasa igual tenia un hack funkaba 100% luego fue parchado y tenia copia de los archios originales y los pegue y luego dice error o se cierra solo sin hack lo volvi a instalar y nada q sera?? si tenes alguna solucion dimela mi msn gregoriojose_193@hotmail.com

te digo q antes hacia asi y funakba siempre tengo copia de los archivos originales del gunz pero esta vez nada...
    y si tienes un hack q funke hoy 18 pasamelo tengo 4 hack pero no funkan o es el gunz iji igual ayudame....

6. pab

pablo_888
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Recomiendo q desintales el juego de la manera siguiente :
    *Busca el archivo C:\ijji\ENGLISH\Gunz\Uninstall.exe
    *ok lo desintalas y luego te vas a la pagina del Gunz ijji y le das a play live Haii te descargara el juego de new Pero con la diferencia de q este Se descargara Rapidisimo ^^!!
    -Sugerencias : no Le pongas el hack q te ocasiono esto de new por q te tira de nuevo el error ^^!!! bye Espero q te sirva

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, te sale ese error, porque el hack de gunz, lo que hace es cambiar algunos archivos *.dll
    Entonces, al sobreescribir los archivos, quedan los del hack, y tu los haz eliminado.. Eso quiere decir que te haz volado archivos del juego, por lo que tu gunz no va a correr..
    Lo recomendable, es desinstalar, y los archivos que te queden en la Carpeta de Gunz
    C:\ijji\ENGLISH\Gunz\
    Eliminalos, si alguno no se puede eliminar, reinicia tu Pc, y trata nuevamente..!
    Luego, instala el Gunz...!

8. pab

pablo_888
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Richard Son ideas mias o me copiastes la idea man Tengo entendido q Eso esta Pprohibido en un foro -.-!!!! Como veras yo postee esa idea primero u.u!!!a diferencia Q cambiastes las palabras segun lo q lei de tu post

9. d3v

d3v1lh4nd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo formatee mi pc directamente xD, así k sera problema de ijji

salu2!

10. d3v

d3v1lh4nd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Fla

Flakito1491
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Olas lo k pasa esk no peudo jugar gunz xk se me queda en torrenting file siempre que kieo jugar y luego no avanza mas por favor ahguien k me pueda ayudar mi msn es flakito1406@

12. the

thepux
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man ame me pasa l messsmo! como puede srr? men xfa! ya yo lo desinstale y lo instale y me aparece igual xd no puede ser xfa! manes demen una respuestass!!

13. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo... mira, trata de no revivir post. siempre mira primero la fecha de los posts anteriores y CREA un tema nuevo. y la imagen del PokeCard, ponlo en la firma amigo.

14. oOo

oOosamaoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    qe eres un pobre puto ok

15. oOo

oOosamaoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa:qe eres un puto cabor ok estamos deacuerdo ****:risa::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:grasias :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:ajajajajajajajajajaj

16. joq

joquidelcelia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wee a mi me pasa lo mismo entro y pongo para jugar en atlantis o pasific y me saca dice eror hacking nose que cosa quiero q e ayuden ak mi correo joqui_07@hotmail.com
    si me pueden ayudar les dare mucha gracias xD
    quiero jugar gunz ijji!! para q **** descarge ese hack de ******

Compartir esta página