Tengo problemas con el half life 2

Tema en 'Half Life' iniciado por jaguar23469, 13 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jag

jaguar23469
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque cuando estoy jugando al half life 2, de repente todos los enemigos se quedan paralizados??? Y los puedo matar pero ellos estan estaticos, que pasa???

2. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En el acceso directo del juego pon esto -console y ejecuta el juego una vez adentro y inicia la partida si ves que nadie se mueve escribe en la consola AIDISavLE y se arreglara todo se movera.

3. MAX

MAXISINA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Tengo problemas con el half life 2

Hola soy maxis:

Respecto al half life 2 queria saver como se baja la consola?¿

cuando me compre el juego el tipo que me lo vendio me dijo que tenia que copiar el archivo launcher (que tiene el icono de half life 2) en una carpeta en la computadora y ahi hacerle doble click, pero no hace nada, entonces intente copiar todo lo del dvd al la pc y al principio funciono, luego de un tiempo empeso a que los enemigos no se movian, me llamo mucho la atencion y lo deje... Despues de un tiempo lo volvi a jugar y asi como nada lo pude jugar normalmente hasta que volvi a hacer lo mismo, y ahora lo borre para ver si podia empesar devuelta pero = y no solo eso sino que cuando lo pongo esta unos termina la presentacion cuando empiesa la partida termina y se sale y me manda un error...

Lo que queria saver es porlomenos como se instala el juego porq le pregunte a quien se lo compre y me dijo que era porq no lo instale pero no me explico que hago ahora.

Realmente les pido que mecontesten porq el juego es uno de los mejores que vi en mi vida y realmente me encanto pero no lo puedo jugar y eso me arta.

Desde ya gracias por leer mi mensaje.

Maxis(maxisina).

4. AGA

AGAMENOON
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :no::no::no::no::no: oye si lo tienes en DVD nose como sera por que yo lo compre y lo compre en 3CDS y me anda perfecto el unico defecto es que cuando me matan las personas no se mueven y ya tengo la solucion pero si no quieres gastar mas plata por un juego prueba descargandolo por internet saves??;)

agamenon (AGAMENOON)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página