TENGO PROBLEMAS CON SOLDIER FRONT(se me sierra en windows vista)

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por rapblack, 12 Dic 2008.

1. rap

rapblack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba entrando yo muy tranquilo y incluso pude jugar un rato el juego peroT,T me saco por que abia un problema con windows y el alt + tap y es que cuando beo el juego no aparece en alt tap mientras juego y si ledoy me saca de todas formas.... que puedo hacer ayudenme amigos porfabor por que no sea si sea un problema de mi desktop o algo asi .. grasias por su apoyo

2. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm por lo que se cuando haces alt+tab cambias a otra ventana
    que tengas abierta yo uso eso para cambiar rapido de ventanas
    pero si usas esas teclas en el juego te recomiendo cambiarlas suerte

3. rap

rapblack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que susede aun yo no asiendo alt+tap se sierra eljuego al cabo de un tiempo 45 maximo o si no se reinicia la pc es como un problema del windows que no se reparar eso ayuda porfabor jugaria sin alt+tap lo que quiero es que nome saque del juego por Dios!!!

4. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    se te reinicia o se te cierra el juego
    mmm probaste reinstalandolo o la otra solucion seria que reinstales el sistema operativo
    pero si te pasa solo con ese juego te recomiendo tratar de instalarlo nuevamente

5. rap

rapblack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    umm...

todo eso que dises lo ise pero si gue ygual segun otros forums me disen que el sistema operativo de vista no esta diseñado para juegos full scream solo los de xp que vienen con ese sistema de fabrica .. lo que me deja en una dudad

por que en windows vista no puedo jugar eso mas de 30min y se me reinicia la maquina ' m marginaron el vista joder T,T

6. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: TENGO PROBLEMAS CON SOLDIER FRONT(se me sierra en windows vista)

te recomiendo mudarte a windows xp yo tenia vista con 512 mb y me andaba re lento ahora
    con xp la hice un cañon xD

Compartir esta página