tengo problemas para conectarme =(

Tema en 'MapleStory' iniciado por Ballrock16, 1 Abr 2009.

1. Bal

Ballrock16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez que intento conectarme suelo llegar hasta la seleccion de servidores y cuando le hago click a mi servidor me desconecta y me sale el mensaje "you have been disconected from the server try again later " o algo asi....hubo una vez que logre conectarme con mi jugadora y lueog me voto luego trate de conectarme denuevo y me salio "this account is already logged in" o algo asi T_T al comienzo pense que era error de mi instalador asi que lo descarez y nada descargue la version anterior otra vez y la parche y nada....ya no se que hacer no se tal vez peuda ser porke mande a formatear mi lap top y le puse un windows xp parchado osea un windows xp con interfaz de windows vista y estoy triste hace una semana que no puedo entrar ayudenme!!! T-T

2. kin

kingyinmyto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues usastes hack por eso ya no entraras mas admite q usastes hack eso es lo q paso lo siento mucho

3. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno con respecto a lo de si tienes dudas, en el supuesto caso de que pienses que estes baneada, intenta entrar al maple desde otra pccon tu cuenta, o sino si quieres ver si es problema de tu pc simplemente trata de conectarte desde tu pc con otra cuenta que no sea la tuya, el comentario que dejaron anteriormente no sirve de mucho -.- no ayuda al foro maple para nada... con respecto a cuando te logueas y de repente por x o y razon te saca del server e intentas conectarte de nuevo te sale "your acuount is already conected" o algo asi, tienes que entrar o loguearte con otra cuenta y cuando ya estes dentro del maple, te sales e intentas con la tuya, eso a mi siempre me funciona... creo que es algo que tiene que ver con el ip pero buehhh... si te sirvio de algo deja tu thanks jeje saludos y espero haberte ayudado :wink:

Compartir esta página