Tengo StarCRaf II

Tema en 'Starcraft' iniciado por nelsonson12, 14 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  2. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha si que tratas de estafar a la gente oviamente la imagen que se tu jugando es un mod de warcraft 3 xD xD xD sos un tipo que quiere estafar a alguien inocente y si luego me dices a weno aqui les traigo otro imagen y solo sera algo de la demo POBRETON CAES BAJO POR CRASH.
    Huy veo que te has dado cuenta de tu error y has editado el mensaje pero igual la primera imagen se encuentra en google y starcraft 2 no saldra si por diciembre aunque no tiene fecha exacta si tu dices que tienes uno y que lo cambias por cash stas bien pelao ya que ni los buoneron, ni los gringos, ni los judios, ni los chinos, ni los japoneses tienen este juego disponible no CAIGAN EN ENGAÑOS DE UN POBRETON QUE LOS QUIERE STAFAR

http://clanlerdo.blogspot.com/2008/01/caratulas-starcraft-ii-hechas-por-fans.html

http://clanlerdo.blogspot.com/2008/01/caratulas-starcraft-ii-hechas-por-fans.html

3. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si sapo lo q tu digas hay esta el CD y ademas el cash no es para mi es para mi primo q le devo casi 80 mil de cash y yo ya tengo cash sapo en mi cuenta lvl.47 ademas ya yo no jeugo rakion lol

4. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A y quieres salir de tus deudas estafando a otros tu si que saliste vivo e y si dices que esa imagen lo prueba todo quiero que me muestres el CD por delante por detras quiero que me des una imagen de lo que dice la caratula por detras legible y quiero una foto que no salgas jugando warcraft 3 o si borraste la imagen perdon stafador pobreton!

UY ACTULIZANDO MIRA QUE ENCONTRE BUSCANDO

HAHA TE JODI EL DIA

5. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es mas tonto baneenlo x estafador ¬¬

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Pollo de Mercado quieres engañar nadie te cree eso...pollo tarado.

7. Jol

Jolteonq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Porfaaaavooorrrrrrr bien claro dijeron los creadores de blizzard que el starcraft 2 no tiene fecha de lanzamiento.

Salu2

8. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ok xD grax por la info pero fueras dicho la fecha y tal pero el punto de este post es no dejar que este estafador se salga con la suya.

9. ori

orientijta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Baneen a ese estafador solo viene aca a hacer negocio y no ayudar a la gente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página