tengo un o unos problemas -.-

Tema en 'Rakion' iniciado por pichimen14, 18 May 2008.

1. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo un problema, es que cuando quiero entrar al rakion y poner los hacks aveces cuando esta cargando el mago ese que te dice load modeldata desaparece y como que se cierra el rakion:abajo::abajo:

el otro problema es que acada rato me esta sacando, me sale un cartel q dice: rakion se ha cerrado porque se a producido un problema, o tambien cuando estoy jugando me aparece otro cartel que dice: se a desonectado del servidor, rakion se cerrará :abajo::abajo:

y la verdad que estoy cansado de entrar devuelta!!!!!!!!!!!!!!!!:neurotico::neurotico:

2. yo7

yo72
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    SI. Esto esta pasando mucho ahra cuando agarras las cajas q te desconecta o sino cuando usas mal un hack...Si te saka reinicia la PC y todo va a volver a la normalidad

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok men...

Eso tambien me paso a mi... pero eso es cuando agarras mas de 1 caja a la vez... solo reinicia la pc... o sino busca en el admistrador de tareas el proceso rakion.bin y lo cierras (ojo esto solo si c t cierra y no puedes entrar otra vez)

PD: Me podrian decir quien tiene el hack de cajas actualizado y donde c descarga?... por q los q yo he usado no sirven...

Compartir esta página