Ayuda Tengo un problema chungo que ya me he desesperado ( con mi cuenta)

Tema en 'MapleStory' iniciado por Mhuyo, 18 Ago 2010.

1. Mhu

Mhuyo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo no recuerdo que pin que tenia, asi que decidi cambiarlo ya que, sí que podia al menos entrar en la web....PERO... la fecha de cumpleaños que pongo me dice que es incorrecta, osea que me la invente y evidentemente no me acuerdo de cual puse, hay alguna forma de cambiar el pin sin necesidad de la fecha de nacimiento? O de saber la fecha que tienes?

Socorro!

Envie una peticion a los Inútilesde nexon en inglés que no servió de nada pidiendo ayuda... Haber si me ayudais vosotros D:

2. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    mira eso me huele a scam , pero si realmente es tu cuenta yo te podria conseguir la fecha de cumpleaños " SI TIENES TU VERDADERO CORREO" se puede si no no! claro que eso costara los onorarios.

3. Mhu

Mhuyo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hm me has pillado

No es Scam es una cuenta vieja que me dio un amigo hace muuucho tiempo y hoy encontré el papel con sus datos sin el pin ordenando la habitación, sé que e-mail usa el pero... si solo supiera su fecha...

4. Bat

Batallas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le dije a otro user , sacar la fecha de cumpleanios es muy sencillo, te ayudo con eso, pero necesito :
    Id y Password.

con eso suficiente.
    Tiempo estimado: 1 minuto.

Compartir esta página