Tengo Un Problema!! les doy thanx si responden

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ELBoSTeRiTo, 27 Ene 2009.

1. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me descargue un programa que se llama FDM ( Free Dowload Manager) que sirve para aumentar la velosidad de descarga pero cuando quiero descargar un archibo de rapidshare que pesa 200 MB lo descarga pero al terminar dise que pesa 12 MB y no se puede abrir ni nada esto es normal ?? o hay que descargarlo de la pag y el FDM ase que sea rapido automaticamente?? si alguien sabe o tiene informacion plzz diganm,e

:adios:

2. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Tengo Un Problema!! les doy thanx si responden

pos man, ciertamente para mim opinion los programas de aceleracion de descarga no son muy utiles ke digamos, algunos tienen efectos contraproducentes como tu FMD, y hay otros ke sinceramente no sirven para nada....asi como el limewire patch ke te dice aumentar la velocidad pero mentira lo unico ke hace es disminuir el tiempo de descarga en 1 seg...en fin es mi pekaña opinion no se los demas pero lo mas recomendable para ke descargues tus archivos es usar gestores, algunos usuarios recomiendan el universal share downloader, o el flash get, o cualkier otro......en mi caso yo utilizo el RapGet version 1.4.1, y me va de maravillas respecto a las descargas, aunke yo solo utilizo com host megaupload para subir o bajar..

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

estos programas lo que hacen en seccionar el archivo en varias partes paradescargarlo al mismo tiempo
    para explicarme un poco mejor imagina que tienes un pastel de tres pisos el cual necesitas llevar a otro lugar pero no entra en tu carro entonces lo divides en tres y le dices a unos amigos que te ayuden al llegar a tu destino lo unes de nuevo lo que hiciste fue dividir y reagrupar eso es lo que hacen estos programas yo la verdad nunca he provado ese el que uso es el flashget que para mi es el mejor y almenos casi nunca me da fallos
    al igual hayque tomar en cuenta si tu descarga de rapidshare es premiun o normal ya que solo te dejara descargar un lote hasta completar los 100 mg que te deja al igual seria lo mismo con megaupload asi que si le quieres sacar lo mejor a un gestor de descarga lo mejor seria con cuenta premiun
    una cosa mas si no aburro segun escuche que el gestor que tu estas usando es angañoso que no descarga muy rapido como dice si no que hay veces que solo cambia el valor cuando en realidad no descargas a esa velocidad
    eso ya dependeria de tu conexion no es logico que descargues a 500 kb si tu conexion es de 512 kb si necesitas algo mas pidelo man

en mi opinion te recomiendo flashget hasta luego!

4. Gok

GokuLegendario
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola pos yo creo que no es muy comun,y ya que no te lo habra es muy raro, pero como dice gatto989
    los programas de aumentar la velocidad no sirven para mucho, yo lo que recomiendo es que saques ese programa, borres cosas que no te sirven en la pc y capaz que te descargara mas rapido.
    si te ayude me puedes dar las Gracias?
    bueno me despido.

Saluda: GokuLegendario

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

man el problema es q lo q pusieron para q descargues esta mal a mi tmb me paso

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

el problema es que esos programas gestores de descarga suelen dar problemas con las descargas te recomiendo no usar gestores o usar el dap premium (download accelerator premium) ese funciona bien

7. Gok

GokuLegendario
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Lo resolvistes al final???
    bueno chau!

Compartir esta página