Tengo un problema

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por xDrakles, 11 Ago 2009.

1. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo un problema con las mujerez hace mas ya de 10 meses no se si es algo bueno o que, yo atiendo un cyber y un mini mark la cosa es que cuando bienen chicas para comprar algo o atenderlas en lo que deceen les hablo de una forma normal comun y no se me miran de una forma algo haci como si kisieran algo con migo me sonrien y bueno yo me palteo y tambien la sonrio y bueno asi igual con señoras pero no señoras asi too viejas no si no señoras haci que aun conservan su cuerpo, las atiendo o las ayudo en algo y me sonrien o si no me hablan de una forma especial aveses cuando la señora esta asu ai saven me exito al verla con esa ropa que trae asu yy con la tanga que aveses se les nota me quedo :censura::neurotico:algunas veses unas chicas digamos de 15 o de mi edad de 16,17 bienen y me miran y cuando me hablan me hablan de una forma carismatica, alegre como si kisieran algo con migo.:D no se y eso me pasa sienpre quiero saver si eso es normal o si es algo raro.. x k con todas las chicas es lo mismo mayores jovencitas es lo mismo. y pucha tambien cuando ami me gusta una chica io a ella no la caigo mi m.:abajo: y pasan unas semanas la olvido y me deja de gustar y io ahora soy kien le gusta a ella. pucha y eso aveses me da colera por que no las entiendo. espero que me ayuden en este problema que tengo es que ai me tiene cansado que las muejerez y con la mayoria de mujerez que hablo me miren de esa forma. plizz Helpp.....

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Tengo un problema con las mujerez (Ayuda Solo expertos)

mira men solo ai una mirada por la cual reconoser si una chica gusta de vos eso tendrias q reconoserlo vos porq avese puede ser q solo sean agradables porque las atiendes bien...

no te agas iluciones porq despues duele jajaja capas q uni día llevan el novio jajaajajaja xD

na joda :p trata de ser norma y se tu misma tarde o trmprano va a surgir una charla larga o se van a aser amigos empiesa por eso

3. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno YO NO SE CASI DE ESO PERO YO 100PRE ME AGO EL TIMIDO Y 100PRE ME DICEN Q LES GUSTO BUENO ESO ME PASA AMI PERO NO SE SI SERA = jhjeje

4. Jr4

Jr4lex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja no agarres paltas man
    con pana no mas

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah dejate de vueltas mi hermano y si te miran pues es ke kieren contigo

6. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    lo q pasa , q los de tu edad se ilucionan con todo lo q hace una mujer (ami tbn me paso :cool:) , es algo parecido a loq tu dices, porque me miran? acaso les gusto? , o porque hacen eso, acaso les atraigo? , asi son muchas mujeres , o q quieres q haga ellam, q vaya y te grite? o te lo escriba en un papel?, claro puede ser q tbn alguna de ellas le gustes tu, quien sabe , puede ser cierto o mentira :p,

asi q no te hagas bolas, simplemente acostumbrate , y no muestres nerviosismo :p

con respecto a las tias, es simple educacion :wink:

te aconsejaria mas , pero me da lala escribir :p

7. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhmmmm... creo k algunos no entendieron px lo k pasa es k las mujerez me miran con una forma algo exitante....:neurotico: y me hablan de una forma sensual y delicada, pero io no me iluciono para nada, pero aveses si me palteo x k ai mucho me miran....!! plizz kiero saver si es normal o no se pero eso es con la mayoria de las chicas k conosco...!! plizz help...

8. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengas miedo pregunta nomás, será que eres un brad pitt...bull?
    Jajaja, pregunta no te aconsejo que te avientes.

Compartir esta página