Tengo Un Problema !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por :::[xXx]TheGonzaX[xXx]:::, 16 Sep 2007.

1. :::[xXx]TheGonzaX[xXx]:::

:::[xXx]TheGonzaX[xXx]:::
    Expand Collapse
    Invitado

HOLAS A TODOS AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON EL MSN 8.1 QE ES EL K TENGO, CUANDO PONGO UN NICK LUEGO AL OS 2 MINUTOS ME APARECE LA SIGUIENTE VENTANA

http://img503.imageshack.us/img503/8495/waproblemaxasl8.png

NO SE K HACER LEDOY A ACEPTAR Y VUELVO A PONER EL NICK PERO A LOS 2 MINUTOS DE VUELTA Y ASI SUCESIVAMENTE T-T TOY CANSADO MANES AYUDA ! EL 7.5 ME DEJABA EL NICK NORMAL PERO IA NO PUEDO USARLO T_TT

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

2. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    debes tener problemas con la coneccion de internet ami tambien me pasaba lo mismo, apaga por unos 2 minutos el modem y luego prendelo cuando detecte internet abri tu msn y cambialo , aveces cuando se cae internet parece como si tubieras todabia en el msn , pero en realidad estas desconectado por eso aveces no te deben responder los contactos...proba asi y despues decime:adios:

Guau! Guau! :israfel:

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    A veces sucede, no te preocupes...

No es ningun virus asi que ponte happy ^o^

Eso sucede cuando:

a. Cambias tu nick y cerras la ventana del msn muy rapido.
    b. Cambiaste tu nick muy rapido.
    c. Lag, tu conexion es muy lenta y no actualiza

Lo mismo sucede cuando por ejemplo, cambias tu estado muy rapido... Si pasas de Conectado a Ausente muchas veces muy rapido, te saldrá el mimso cartel, con la diferencia que dira No se ha podido cambiar tu estado. Intenta mas tarde...

Lo unico que tienes que hacer es intentar mas tarde XD.. Cambia el nick, espera un tiempo y dale Aceptar, si con esto no funciona habla..

4. Mon

Montana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero

oe tio, puxa si tienes tanto problemas con el live, tuns usa el msn 7.5, hay unos trukos para esta opcion, :D alaoz :adios:

Compartir esta página