Tengo un problemilla [RESUELTO]

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Legnak, 21 Mar 2009.

1. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    esta tarde me compré el CD de Ubuntu para instalarlo en mi pc, estuve instalándolo hasta que llego la parte de "particiones" yo cuento con un disco duro de 80 GB y alli tengo windows xp y queria particionar para darle 20G a la partición de Ubuntu... dejé a un amigo en la pc y me fui a bañar y cuando regresé el me dijo que había terminado de instalar Ubuntu y se fue...

Cuando entro a Windows XP me di cuenta que la capacidad de la partición habia disminuido gravemente, ahora pesaba 22,5 GB... Lo primero que se me paso a la mente fue eliminar la partición de Ubuntu y aumentar la de Windows, cuando intenté entrar me salió esto

quiero agrandar la capacidad de la partición de Windows XP a 60 GB
    alguien me puede ayudar?
    gracias de antemano
    saludos

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Tengo un problemilla

yo tecnico en programacion no soy todavia, y no tengo mucha experiencia en este tipo de problemas...
    Pero yo en tu lugar formatearia todo y desde 0 le daria un espacio de 60 GB a Windows XP y dejaria 20 libres, donde iria Ubuntu.

Me refiero, a Formatear todo, y de ante mano directamente particionar el disco en 2 partes, sin tener nada en el disco.

El error quizas, peinso yo, se puedo haber dado por la distribucion de algunos archivos en el espacio que era del Ubuntu, y de hay el problema, intentastes dejarla desframegtando ?

3. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

un amigo me dijo que ubuntu tenia un gestor de particiones y desde alli podria aumentar el espacio de la particion de windows xp pero no se como porque soy nuevo en ubuntu... sabes algo al respecto?

4. Man

ManuMetal666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

[​IMG]Concuerdo con Leonardo... Ya me ha pasado eso una vez...
    Es la unica que te queda...
    Chau..

5. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

bueno ya lo solucioné, entré en el cd de windows xp y elimine la partición de Ubuntu, luego entre en Windows xp y con el partition magic le aumente tamaño a esa partición
    salu2

Compartir esta página