tengo un super problema!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kapitox, 3 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria preguntarles porque no me anda el hack ".DLL" esto es lo q ago yo!

1_descargo los ultimos bypass como los de darkpipa el ultimo de player
    2_emulo el GG a la vercion 1203
    3_copio y pego las carpetas con el by pass y los dlls en la carpeta de rakion /posdata: probe sin copiar y pegar las carpetas tampoko funka
    4_abro el bypass escrivo RAKION.BIN
    5_escojo mi dll
    6_abro el launcher rakion me logeo normalmente
    7_cuando el maguito de arriva (ojo el de arriva de todo el primero) termina me salta el cartelito ese de que el jak se inyecto "magic bomb to tortuga king by su creador" (ejemplo)
    8_cuando pongo aceptar unos segundos despues me sale el error 114 de rakion ese q detecto un programa sospechoso o algo haci you ree-boot
    9_me pongo a llorar
    q ago mal me pued3en explicar que ago mal!

posdata: tengo windows xp professional 256 de memo ram geoforce 4000 mx
    ayudenme porfavor el q me ayuda le dono puntos o no se estoy re desesperado :neurotico: :neurotico: :neurotico:

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    256MB de ram deve ir lento rakion en tu PC... y targeta G-FORCE TODABIA.. wao..

MAS LENTO AUN..

Bueno primero PONLE MIN 1 GB DE RAM PARA QUE PUEDAS JUGAR NORMAL..

LO DE TU HAC K A MI TAMBIEN ME SALIO ESO.. HMMD E EMULAR NI IDEA NO SE COMO SERA ESO.. PERO A MI TAMBIEN ME BOTO CUANDO INJECTAR EL DLL DE "ALLTONACK"... YO QUE QUERIA HACER LOS NUEVOS STAJES...

3. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si no saves es un castigo jugar al rakion haci me anda re lento pero como no soy de una familia con plata q digamos tendre q esperar a tener mi propio pc

4. URI

URIELSV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa lo mismo y tengo una compu 100 veces mejor que la tuya tengo 2 gb de ram placa de video de 512 y lo mismo me dice el cartel esee de error 114 rebot ya me e artado de pregunta y nadie me dicce nada =S

5. URI

URIELSV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es lo que tenes es la misma pec me parese =S

6. Mak

Makelele1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un Problema de la PC Misma...
    Yo tengo 2 PC Y en una pasa eso y en la otra no...
    Tienen que desfragmentar Toda la Pc... Hay les va funcionar todo Hack que Quieran Usar (Menos los que ya los han Parcheado)

Espero que les Sirva!.

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno amigos... eso de que les bota error el game guard es por un virus.. o otro programa que este interfiriendo en los PROSESOS de la memoria eso hace que el game guard cierre rakion..

en mi caso fue un virus... y tambien peude ser la proteccion de otro juego que hallan jugado o instalado...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página