Tengo Una Duda Estoy Desesperado

Tema en 'Sexualidad' iniciado por cazanova2, 7 Jun 2009.

1. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Ayer Lo hice con mi novia y me puse de 2 condones entonces primero nos estavamos exitando y eso y despues al momento de penetrarla la penetre como 5 veces y le dolia porq era eso ? ademas tambien yo acabe muy rapido casi no hicimos nada porq estava muy exitadicimo entonces despues q acabe yo sigue metiendoselo con el condon puesto no pasa nada ? y tambien me parecio ver como se se uviera botado pero solo por la parte de afuera de su vagina no parecia esperma no estava seguro hay posibilidades de algun embarazo? y tambien se le cae esperma en la parte de afuera de la vaina ? gracias porfavor

2. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira!! para lo q gritaba tu flaca!! puede que sea de vagina estrecha!! ahora si cae encima de la vagina el esperma no pasa nada!! ten 100% d seguridad q no esta embarazada!! ahora! si sale embarazada hazle prueba de ADN al niño xD!!

3. maw

mawimbo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es una idea muy estupida el ponerse 2 condones, con todo respeto y tu me diras porque??? muy sencillo: los condones son de latex si te pones 2 la friccion de los mismos haran que se rompan y por lo tanto hay probabilidad de embarazo, si a tu novia le dolio cuando la penetraste puede ser por 3 cosas, 1.- es virgen, 2.- tiene la vagina estrecha, 3.- a lo mejor eras muy rudo y la lastimabas.

espero que te ayude lo que te dije y para la proxima usa solo 1 condon, son muy seguros. y otra cosa que puede ayudar a tu novia es que compres condones lubricados eso ayuda a la penetracion

4. jma

jmangt
    Expand Collapse
    Invitado

ehhh la verdad dos condones mala idea tienen razon ayudan a que se rompan mas facil. las mujeres no siempre dilatan lo mismo mientras tienen relaciones y es debido a eso que pudo haberle dolido y a la vez eso que apriete mas ayuda a que acabes mas rapido.

ahora si acabas sobre su area genital SI puede quedar embarazada, los espermas nadan bastante y los jugos vaginales ayudan a esto. incluso hay casos de mujeres que han quedado embarazadas siendo virgenes debido a que sus novios eyaculan sobre las areas genitales.

lo ideal es que al eyacular el acto sexual termine y retires el pene y luego elimines el condon; sin embargo media vez el condon no se rompa no deberia de haber ningun problema con que sigas teniendo relaciones con el condon puesto. pero yo recomendaria que si tienes dos condones no los utilices al mismo tiempo sino dale la primera vez eyacula y cambia de condon y sigue con ella :p

5. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    estan bien chevres sus respuesta y me servo de mucho esas cosas q no sabia de usar 2 condones se podrian romper yo pensava q se usava los 2 habrian mas seguridad... pero haora y se me pongo 2 condones lubricados q podria pasar? y asi dando esto cuando yo eyacule q ya havia acabado quedamos con mas ganas de mas y ya no tenia mas condones porq tenia 2 nada mas se uviera sabido esto antes uviera usado solo 1 y despues me lo quito y sigo con el otro

6. maw

mawimbo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ....creo que no entendiste bien...los condones por lo general son de latex si usas 2 se romperan, usa 1 nada mas. aunque esten lubricados se pueden romper.

para que tu novia pueda libricar bien tal ves no te lances muy pronto al sexo, podrias darle besos y muchas caricias y asi su cuerpo se prepare para tener relaciones.

7. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    osea exitarla demasiao para q ella lubrique mucho asi para sea mas facil la penetracion

8. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm.... no loco! las mujeres por si solas botan el luquido para q lubriquen!! ahora men una preguntita asi pequeñita sin im`portancia!! Cuantos años tienes? porque parece que no entiendes nada de estos temas xD

9. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaaj se entiendo xD tengo 17 años lo q pasa es q aveces no capto bien las cosas tienen q decirmelo a mi lengua bien ps al venezolano maracucho para yo captar perfectamente pero si ya mas o menos capto la cosa o ya se xD.....

Otra Pregunta Por aqui Como Se Cuando Mi Novia Esta Embarazada Q Le Empiesa a daR Q le Pasa ?

10. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se pone dos para rellenar ajajaja bromita

No creo k la ayas embarazado si cayo encima ...

11. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man vas a saber si esta embarazada si tiene un atraso de la regla cm le dicen en vzla:p xD y se empieza a marear y tiene ganas de comer muxo y eso...xD hay vas a saber si esta embarazada o no, aunque lo dudo...xD y cm dijeron x ai no uses 2 condones xq la misma friccion(roze) entre los 2 hace q se rompan, tb es un buen consejo lo de las caricias y los besos para hacer q se exite le va a gustar mas:p y lo del dolor puede ser xq sea virgen, y las otras 2 cosas q dijeron anteriormente..xD bno man muxa suerte:pxD

12. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso: jajaja buenas respuestas :pensando: La(s) primera(s) veces son así luego la paranoia del embarazo pasa de largo en la medida de que seas responsable y conoscas mas el cuerpo de una Mujer :adios:

13. Hea

HeavyMetal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias por su respuesta aqui otra dudita a mi novia le vino la regla ya pero solo le duro 2 dias nada mas y a ella siempre le dura son 5 o 4 dias minimo?? porq sera eso ?? ser porq cuando le estava bajando ella se baño en una playa y depsues a lo q salio mas tarde le vino igual pero con mas fuerza ps ya el dia anterior le havia venido pero poquito y alo q se baño en la playa q salio a las horas le vino de mas ps como completa y al otro dia ya no la tiene la regla ni dolores ni nada q sera eso ?? Gracias Yo soy el cazanova2 xD esta es mi otra cuenta Respondame gracias

14. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Existen condones marca Duo. quiere decir que trae doble recistencia, no tienes por que ponerte dos!
    segundo una reflexion q te doy amigo es que nadie disfruta la primera vez, la chika solo esta pendiente de no quedar embarazada y el chico esta pendiente de no hacerle daño,
    la primera vez que lo hice a mi novia le dolio mucho, eso es super normal en las mujeres, con el tiempo eso ira desapareciendo un poco y llegaran a los orgamos,
    te recomiendo controles tu mente y no acabes tan rapido si no, no complaceras a ninguna mujer,
    si la esperma cayo fuera de la vagina no hay de que preocuparce
    ^^ espero q mi info te haiga ayudado

15. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    si mas o meos xD pero necesito ma informacion de lo q acabo de poner arrbita de aqui :p gracias

16. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    si le vino la regla menos tienes q preocuparte, xq eso indica q no esta embarzada, ummm no soy doctor pero por logica. al hacer el amor se rompe el himen, cuando el himen se rompe es mas facil que la sangre salga, y la regla no dure tanto tiempo, no t preocupes seguro es un descontrol. o avecs son cosas hasta psicologicas

17. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj xd no opino de esas cosas xd

18. hon

honeymash321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te pones 2 condones se te rompen , mira si tiene verguensa de hablar con sus padres ballan a comprar un test de embaraso compren 2 por si alguno sale mal el test lo haces en 1 min ,

19. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos meten el tema de los 2 condones pero yo no me refiero casi a eso porq yo estoy seguro q los 2 condones no se rompieron porq depsues lo hice los vi bien y me puse a fijar le eche agua para ver si saleia y todo estava bien nada de nada yo casi no me refiero a los 2 condones..... me refero a lo otro

20. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero saber si tu novia era Virgen eso lo primero que me tenes que responder

:pensando:

Compartir esta página