Tengo una PEqueña Duda

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adriancito, 26 Feb 2009.

1. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    LA duda que tengo que por que esta sucediendo la Crisis mundial.. ME parece algo raro que sea mundial.. Quisiera saber cual es la causa de este suceso..

He buscado en internet xro no dan una respuesta clara.. Puros rodeos

Y podrian explicarme cual es la causa de que una bolsa se caiga.??

2. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Tengo una PEqueña Duda

q crisis mundial men?

3. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Tengo una PEqueña Duda

Pues bueno la crisis mundial.. ehmm bueno no se mucho del tema pero es un problema q comenzo en USA afectando las bolsas de negocios.. en estas bolsas estan invertidos muchos capitales de diferentes regiones o paises a nivel mundial.. por ende al haber una caida como la q tienen dichas bolsas toda la economia mundial se viene abajo..! Una bolsa es lo siguiete (si me ekivoko diganemelo) bueno es, por ejemplo una franquisia de macdonalds..si esta franquisia tiene buena reputacion y vende mucho, aumenta su valor. por ende la gente invierte en ella .. la accion le puede costar XXX cantidad de dinero pero al aumentar la reputacion el valor s epeude duplicar... esta es la manera de invertir en una bolsa creo yo..! por eso hay crisis mundial porq todas las bolsas se estan iendo abajo.. todas las acciones de franquisias estan callendo.. pero lee articulos por internet para q te informes mas..! Que bien q estes interesado en este tema! saludos !:adios:

Compartir esta página