Tengo una pregunta sobre "Mi Don"

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por TheKiller_!, 29 Ago 2009.

1. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui escupo la pregunta

Pues ya se me ha repetido 3 veces, tengo 13 años, cuando tenia 12 años me desperte un dia sudando y muy asustado y voy y le digo a mi mamá.

Mami soñe con que te robaron el carro 2 hombres, mi mamá me dijo eso son solo sueños y yo bueno si tienes razón pasa una semana y mi papá va llegando y llegan 2 hombres a mi casa y sacan las pistolas uno apunta a mi mamá y el otro a mi papá bueno total les robaron el carro pero gracias a Dios nadie salio herido.

Otro fue que un sabado amanecí un poco nervioso por que tuve un sueño de que estabamos un amigo su hermano y mi hermano y llega un hombre se roba un AVEO blanco y nos agarra a nosotros y nos lleva a un sitio que yo no conozco y me despierto y digo no, fue solo un sueño.

busco a mi hermano y voy a la casa de ese amigo, nos pusimos a hablar en las escaleras de su casa y se para el hombre que vi en el sueño pero no lo reconocia a lo que se voltea que nos mira yo digo en mi mente WTF!!
    y les digo a mis amigos que entremos a su casa por que algo no me gustaba entoncs me dijeron no no pasa nada y yo bueno aja ta bien a lo que pasa un aveo blanco el tipo saca un arma y el aveo arranca y el hombre le dispara 2 veces al aveo nosotros miramos al tipo y el corrio hacia nosotros y nosotros corran !! fuimos corriendo y entramos a su casa esperamos como 1 hora y salimos el tipo se habia ido me fui pa mi casa.

y bueno la otra que enrealidad no quiero contar.

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me pasa igual pero en periodos mas cortos y cual es la pregunta?

3. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oh cierto .... el porque de eso

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno no se pero lo cierto es que me biene en sueño nada mas me imagino el el sueño es como un trance que da ese poder

5. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias soñar que me gano la loteria? :arriba:

Aww y que miedo lo del tipo con el Aveo, cuenta la 3era parte bro :si:.

6. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el sueño es el subconciente con una parte de real de la mente
    yo por ejemplo
    sueño escenas de 5 segundos
    de mi escuela
    y a los 10 dias masomenos lo vivo
    y digo wow
    me habra pasado como 100 vecs
    desde chico qe me pasa eso
    y no es nada mal
    porqe yo sueño cosas lindas
    pero si tu ves qe son muchas veces qe te pasa eso ..
    comprate un rotwailer :D

7. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la 3ra fue que estaba en la casa del mismo amigo pero estabamos jugando al escondite eso fue a los 11 años y bueno llegan 3 tipos vestidos de blanco y agarran al papá de mi amigo para quitarle el camion pero la cosa fue que yo les dije que eso lo habia soñado con 2 dias de anticipación se quisieron robar el camión del papá bueno y los tipos le dicen mira prendeme el camion y a lo que el chamo le da el camion no prende y todos estabamos asustados entoncs yo les dije esperen que en el sueño el tipo me dijo que nos fueramos adentro todos los niños y efectivamente asi fue nos dijo que entraramos a lo que tal salio el de la casa de al lado saco una pistola con un cocosete a si se le dice aqui en maracaibo a un super cargador y le cae a tiros a los choros los choros se montan el camion y arrancaron el camion se fue con 10 tiros en las puertas y tal los choros se ivan y una persona iva corriendo de los tiros y le dieron lo mataron esa fue la causa de que no la queria contar y yo quede :neurotico: y al rato me fui a mi casa llegue llorando pero de alegria por que como se que enrealidad todo ser humano es impredecible yo pensaba que me iban a disparar por que yo se que no todo lo que sueñe va a suceder pero gracias a Dios no me hicieron nada. bueno eso fue todo.

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Es un buen don :pensando:

9. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberias trabajar en un estacionamiento para carros o ser policia. Asi no se robarian ni uno.
    De pasada yo tengo un Audi, si sueñas algo al respecto me mandas un MP, por favor. :policia:

10. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo Deja de Ver catalago de carros Y no visites mas tucarro.com xq en todos tus sueños hay carros cuidado y no te atropeyan en uno xD!
    hablando enserio ese don es buenO revisa la biblia oi q alguien tenia el don de interpretar sueños!!

11. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Solo es coincidencia... Todos tenemos eso.. Por eso digo que nuestro destino esta escrito.

12. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    comprendo lo q te pasa xq yo tambien tengo ese don pero sueño y a los dos dias me pasa es como si hubieras visto el futuro al principio me asustaba pero luego me fui acostumbrando en algunos casos tu tienes q variar el futuro por asi decirlo por ejemplo si sueñas q te pasa algo malo a ti a tu mas cercanas personas trata d no ir por donde soñaste a si se puede variar tu futuro t digo xq yo tambien tengo ese don . suerte.

13. nic

nicxer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes primero man tu historia estaba rebuena les tengo una consulta alguna ves no has tenido la sensacion de que lo que esta pasando no lo has vivido ya yo tengo esa sensacion cada vez la verdad me pasa mucho bueno yo tengo esa sensacion respondan please

14. Gui

Guitarprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no opino contigo el destino no esta escrito nosotros podemos escribirlo

y si hay un personaje en la biblia nu me acuerdo como se llama pero interpreta los sueños

15. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi solo me paso una vez cuando me iva de paseo con mis papas a los 13 px nnos ivamos con la camioneta de mi tio a chosica(peru) yo ya savia q ivamos a ir px por eso tava ansioso tonses soñe con eso px nos ivamos y de un rato en el camino nos chocaba un carro px el pata borracho....y nos cago el viaje px me levante y como era niño px pense q iva a pasar y cuando estabamos por salir les digo un rato voy al baño me quede media hora parado en el baño para q pasara ese lacso de tiempo px y tavamos llendo px y cuando llegamos a la parte en donde nos chocabamos abia gent ...bastante gent px y si se habia chocado el carro con un puesto de frutas...=me cago el viaje px no habia paso nos tubimos que regresar....

esa es la unica vez que me paso eso...otro pero chiquito px se siente un dajavu

16. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el don para saver el futuro xD

17. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    El don de los sueños :pensando:
    Jose(en la biblia) tenia dones, pero era de decifrar los ueños, no de ver el futuro:si:
    Si tienes ese don `provechalo man :si: , pero de buena forma, osea ayudando a los demas, no sacandoe dinero i nada de eso
    Por algo tienes eso, y si es meòjr tratar de prevenir algo ke puede suceder trata de hacerlo:si:

18. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me pasa lo mismo pero yo veo imagenes como de 6 segundos apenas eso se llama DEJA VU

19. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    uhmm ami tambien me suele suceder eso pero en corto plazo como 1 minuto o dos pero no me suceden siempre asi q no les doy importancia xD
    si tu don es de largo plazo sera un super heroe q ve el futuro xD :pensando::pensando:

20. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno lo q el y en mi caso yo tambien expermientamos se llaman "deyabu" (sueñas el futuro)
    a mi me vive pasando todo el tiempo pero no en ocasioneas tan importante jeje yo te recomiendo que sigas tu vida normal porq no comviene sabiendo lo que va a suceder (dependiendo las circunstancias) cambiar o modificar el futuro

Compartir esta página