tengo unas ganas de pegar al imbecil de sazuke!chabal enterate todo tus post son spam

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por yesrubioaf, 5 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yes

yesrubioaf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    enterate chabal haber si creas uno lla ke funke k no te enteras de k han actualizao el gunz tonto. Ojala te banen por los spam tus hacks encima no funkan.todo el k este deacuerdo con esto k firme i me bote grax.

2. xha

xhairpx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: tengo unas ganas de pegar al imbecil de sazuke!chabal enterate todo tus post son

no t das cuenta de los q acen spam son los patas q acen click en su tema y no sasuke,mira la fecha en q subio sasuke ese hak pz

3. Jua

JuanPaGothic
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: tengo unas ganas de pegar al imbecil de sazuke!chabal enterate todo tus post son

Eres un idiota, sus hacks sí funcionaban pero en su época; mira la fecha de sus posts, acaso no ves que son del 2008?

:¬¬:

4. fel

felpudin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

eres un noob pollo primero lA LETRA Y SUS POST SI FUNKABAN IO JUGABA CN ELLOS ERES UN IDIOTAA NOOOOOOOB

5. gat

gatitocn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

no hablen tanta wada
    PONGAN HACK !!

PORONGOSS !!!! :fuck:

6. yes

yesrubioaf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

miren si sus post lla se k son uenos pero porke no actualiza con uno nuevo en vez de viejo y si tanto se chulean k kuelguen un hack

7. xXx

xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

idiota ese hack ya estan pasado...... no jodas y espera no mas q aparesca otro........:fuck:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página