Tengo Varias Preguntas Ayuda

Tema en 'Sexualidad' iniciado por cazanova2, 10 Jun 2009.

1. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno loq quisiera saber es que si puede quedar embarazada mi novia por esto por esto aqui yo lo hice con ella y esas cosas pero yo acabe muy rapido xD use condon claro preucaciones pero quede con una duda q al momento de acabar q el esperma como saben queda en el condon Bueno pasa lo siguiente q despues de yo acabar se lo volvi a meter con el esperma hay dentro en el condo pero yo agarre el condon por la parte de atras lo aprete bien para asegurar de q no se rodara ni saliera por detras..... el esperma quedo dentro de el condon quisiera saber si hay una posibilidad d embarazo o algo era nuestra primera vez q lo hacieamos..... Gracias

2. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    un condom nunca se debe usar dos veces......nunca viste clases de salud?

3. Hea

HeavyMetal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo use dos veces ps.... es como si uviera acabado y sigui dandole varias veces hasta q ya... no use el condon dos veces

4. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja novato ............... te falta broo ah ... bueno asi es en todos en su 1 vez :pensando:

5. Hea

HeavyMetal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :S Alguiennn q me respondas las preguntas porfavor??

6. See

SeeYa™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo masomenos entender que es lo que me dijiste el echo que allas derramado o rosado una gota de esperma en ella no quiere decir que valla a quedar embarazada si ai un riesgo que ese riesgo siempre esta,de todas maneras ai muchos tipos de precausiones para esto no solo para prevenir el embarazo sino para prevenir que se trasmitan enfermedades,deves saber de los anticonceptivos bueno primero que nada te recomiendo que vallas con ella a un ginecologo seria lo idea no la mandarias sola u.u" bueno y ai como el va a ser un experto te va a guiar mejor y te va a dar una respuesta a todas tus preguntas te digo esto por que yo lo que se lo se por experiencia propia y con el paso del tiempo,pero si vos quieres hacer las cosas bien,pero bien si o si deves estar acesorado con un profesional para que te diga lo que tienes que hacer,un foro no es el mejor lugar para aprender este tipo de cosas.

Compartir esta página