Tenia poderes en un sueño

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por EL EMO, 7 Jul 2011.

1. EL EMO

EL EMO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo decir que yo soñe algo interesante Pero que tiene que ver esto con CrissAngel? Veamos:

Mi Sueño:
    Yo estaba en una escuela y no iba a las otras porque me molestaban entonces entre a una habitacion y vi unas camaras Donde se veia a un espiritu que rondaba por un baño y como tenia miedo agache la cabeza para no verlo.
    Despues Fuir a otro lado donde segun vi La directora Me enseño a mover cosas con la mente con la mano y yo me setia fenomenal.
    Despues me di cuenta que al entrar en otra cosa que no era ni un cuarto solo 4 paredeces y rejas una arriba de la otra.. las espece a escalar y se aparecio el espiritu de una niña palida hermosa.Yo me asuste mucho y empece a escalar las rejas cuando llege al centro de la escuela(nose como)dijeron que era una niña fea que segun era ella quien te permitia mover los objetos con la mente y la directora me dijo si estas asustado yo te puedo dar proteccion.
    Despues con unos amigos y esta es la parte final dije:
    Por que no lo llamamos a Criss Angel el sabe de estas cosas el tipo es una kapo puede partir a las personas a la mitad fue hai cuando hagarre a un gordo y lo parti a la mitad y caminaba la parte de arriba de del como lo vi en la tele.
    Y ahora me acuerdo que "Un mago jamas revela sus secretos".
    Yo creo que el mago Criss Angel si tiene poderes por que ami me hizo inflar un globo en la mano sin tocarlo.
    Bueno piensen y dejen sus comentarios para que yo pueda saber mas hacerca de esto.Si quieren se lo pueden mandar a un amigo por e-mail haber si este sabe algo.
    Gracias por leer esta historia.

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    esta es tu historia o de quien es? D:

criss angel para mi que tiene un pacto con el diablo :3

3. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Te fumaste un porro recontra cargado antes de dormir ... :wink: , es un sueño -.-

4. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    guau que historia mas fantasiosa tenias que ser emo :emo:

5. Ran

Ranzak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- EMO! -.-

creo que chris angel en una entrevista dijo k habia hecho un pacto con el diablo y que el solo viviria hasta los 50 años ya que era el tiempo en el que se cumpliria el pacto

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    wao q feo hacer un pacto en el bicho ese solo para tener unos poderes de ****** que no te sirven para nada :S nisikiera vuela como goku o tira un kamehameha! q tonto es!

7. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Talvez Confundistes A Cris Con Justino Gayber,

8. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: