teoria de cascos

Tema en 'Rakion' iniciado por <Czeslawk>, 24 Sep 2007.

?

como creen ke dan los cascos?

1. en orden 3 cascos iguales por tus pjs

4 voto(s)
    4,6%
  2. cascos distintos dependiendo el dia

2 voto(s)
    2,3%
  3. dependiendo cuantos gm mates en una ronda

3 voto(s)
    3,4%
  4. dependiendo de cuantos gm mates en un dia o un tiempo determinado

9 voto(s)
    10,3%
  5. solo es suerte y vienen al azar

69 voto(s)
    79,3%
  1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en ke orden entregan los cascos? o como los entregan ? ke piensan ?

2. Sho

Shoger
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm wenu

yo kreo ... k te lo dan al azar en determinados intervalos ... osea .k por kada 4 hurricane te daran 2 dammed y luego un meteor o al revez .. mejor dixo es tener algo de suerte ^^ .. ya k no podremos eskojer el kolor xD!

3. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me da igual yo creo q los cascos te dan a la suerte:censura::neurotico:

4. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    :DMan algunos lvls altos me han dicho k eso se los regalan a los pollo y solo algunos lvls altos , ami hasta ahorita me regalan un casco ya llevo matando a ese golem mas de 50 veces ojala k nos alcanze para todos:D

5. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que solo es suerte...........

6. Mon

Montana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa q colera, miren tengo lvl 24 y ya eh matado al golem en evento ya como 24 veces, y puxa hasta ahora no me dan un casco, respondame esto:

¿cuando t dan ese dichoso "casco" tienes q estar activa esa opcion de recibio regalo no? thanks alaoz :adios:

7. san

sany
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :Zzz:
    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    solo es suerte da lo mismo mates 1 o 1000
    si tienes suerte te da sino piñata

yo voy 3 dias y recien me dio el rosado a un pata el 1er dia le dio casco
    q vamos hacer
    bañarse con ruda nomas:)

:D:D:D

8. per

persao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabra algun truco tengo un nivel alto y nada mate a ese golem GM mas de 50 veces llevo 3 dias y nada

9. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que sera Suerte??

Si es asi .... no la tengo T_T ..... no me toca casco que desastre... juego como loco y nada hasta he boteado y nada... y yo que no boteo.

Aunque consiga un casco seria mucha suerte que me toque un Damned quiero completar ese Set. Lo que si no entiendo es que la mayoria que tiene cascos son lvl 25 para abajo.... juego PRO y nadie tiene esos dichosos casquitos..

Softnyx ya debe tener tan reluciente mi casco de tanto que se demora en lustrarlo y no me lo da. :neurotico:

10. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm

oe men yo soy lvl 28 no es gran cosa lo se pero e ganado dos damned la teoria ke yo digo es algo asi como un mismo color por pj no lo se a un pana le dieron 4 hurricane 3 pa mago y uno pa black y no a podido sakar otra cosa ke hurricane y yo puros damned kaino se ke kosa xD no me se tu nombre man trata mamuteando se ke eres pro y todo eso pero intenta pa ke veas

11. xxg

xxgillermoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el bendito casco te llega cuando menos te lo esperas

manes yo decia lo mismo y mieren despues de matar tantos golem gm finalmente me regalaron el casco y justo hoy q habia perdido las ganas de seguir intentando de un momento a otro publican mi nombre y zas .. llego en el momento menos esperado .. asi es creo q todo es cuestion de suerte y de seguir intentando ..suerte a mi me regalaron el aqua es de color azul ahora mi orco esta contento al = q yo =)

12. vir

virtualmaster
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad mucho no me interese cual me den ni como ya con tener uno contento jeje:D

NO AL SPAMª SI AL JACK¨

13. Mon

Montana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm

puxa, miren tengo lenia lvl 23 a lvl 24 y nada habre matado como 26 veces a ese golem y nada, diganme esa suerte con el casco q t dan , es al mismo dia o todavia puedo esperar varios dias, haber si tengo esperanzas, puxa kiero un casco, y ni sikiera tengo esas pulseras, xq se acabron altq, y lo canjee x plata mmmmmmmmmmmm alaoz :adios:

14. XxD

XxDraQxX
    Expand Collapse
    Invitado

Jajaj

Perdon Es Por Suerte ¡¡
    Xd:'(

15. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo creyendo ke tienen un orden especifico o un color especifico porke es casi imposible ke den 4 hurricane a una persona y otra 2 damned no se no entiendo :S

16. jai

jaimemoina
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si saben como regalar chevere

bueno gente yo tengo 15 huricane y si saben comno regalar chevere yo les paso ademas 4 agua y 3 meteor pero solo 1 damed por caracter esto le devo a q me anvicie una semana mi caracter solo tiene 1 cabeza asi q solo nececito un casco estos son de mi black tambein tengo de archer, ninya y mage pero de warrior solo teno 2 el damed y meteor asi q de warrio no se iluciones pero de black si quieren ya ps solo aberiguen si se puede regalar yo tenia entendido q habia un programa para pasar o robar ropa no se preocupen q no los boy a denunciar ok y si no hay los q no consuguieron nada ya cagaron por q dicen las malas lenguas q ya no van a regalar cascos pena psss:si::si::si:

17. pro

protex40
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios: yo creo que es suerte no tiene que ver con la cantidad de golen mates bienen como 2 por ronda y mas nada

18. got

gotha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría bien que me regalaras un aqua o damned de black. Pero no creo que se pueda ^^

19. DAN

DANIEL ALEXANDER
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi me han dado el casco y dos urricaine en in mismo dia eso creo q es depediendo cuanto golem gm mates xd

20. [Bio-Hazard]

[Bio-Hazard]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

MMMM. bueno men cincomerter Y.Y desafortunada mente los Gm Aparte de q nunk hacen nada bien, solo sirven para empeorar todo y no saben crear bueno evetos ( el unico evento bueno fue el de oro mas nah ). este evento no ha servideo de nada xS ya cm alguien dijo en un post replay [ Ya Yo Me Resicne A No Ganar Mi Casquito DANMED .:T-T:. ]

- Solo Creo Q Es Pura Suerte.

- Felizisades a los q ya tienes almenos 1 caskito :D

:adios:

Compartir esta página