Teoría de Yamata no Orochi (8º Bijuu) en Orochimaru

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por l[R]ogerFeder[R]l, 8 Jun 2008.

1. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Quiero saber vuestra opinión sobre esto. Yo creo que esa serpiente de 8 cabezas que posee Orochimaru es el 8º Bijuu, todo parece encajar. Además, Orochimaru ha hecho gala de un gran chakra, casi nunca se le agota por mucho que se regenere y cambie de cuerpo, además de usar técnicas muy potentes.

Una imagen a color en la que se ve la serpiente de 8 cabezas de Orochimaru, en mi opinión Yamata no Orochi:

[​IMG][​IMG]

2. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    esa serpiente q dices es el jutsu de Hydra de orochimaru ahsta el mismo Itachi lo dijo

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    ya se sabe q el ocho colas no lo tenia orochimaru.... el grupo de sasuke va ir tras El y akatsuki tras naruto.... xq Kisame Conocia a Madara??... q secreto escondia itachi??... xq Sasuke Es Tan Importante para Madara???.. Muchas Interrogantes Dejaron el Manga 404...

ha Me Olvidaba Madara Dijo Q El Primer Hokague Poseia Varios Biju y Los repartio x todo el mundo... eso explica xq era tan poderoso y xq madara lo admiraba...

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Solo piensen esto... es imposible q orochimaru sea un biju... por q el estubo en akatsuki.... si el fuera un biju... akatsuki ya lo habria capturado...

Weno esa es mi opinion...

:adios::adios::adios::adios:

5. PrO

PrOx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

No me parece tu teoria ademas no son "CABEZAS" son "COLAS" :D:D

6. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, yo me hize la misma interogante hasta que vi el manga 404, aunke me quedo la duda de que deseguro el bitju de 8 colas estaba en el cuerpo de orochimaru xD, y se libero cuando sasuke estaba devil en la batalla contra itachi xD

Compartir esta página