Teoria Elemental

Tema en 'Rakion' iniciado por SeVa, 10 Oct 2007.

1. SeV

SeVa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUE ESTO CREO K ES ASI YO FUI COMPROBANDO YA TENGO DOS RAZONES A MI FAVOR
    1º EL BRASALETE DA GOLPE
    2º EL CASCO COMPROBE SIENDO MAGUITO KE DA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO
    3º LA ARMADURA ELEMENTAL PIENSO K DARA MUCHA DEFENSA
    4º LA HOMBRERA DARA VELOCIDAD DE ATAKE
    I ASI SUCESIVAMENTE
    BUENO AHORA PASEMOS A LA OTRA PARTE
    YO CREO K JUNTANDO TODO EL SET ELEMENTAL... HARAS 1 O 2 HITS MAS K DE COSTUMBRE
    EJ: EL MAGO CON SU HIELO = 2 HITS
    CON EL SET ELEMENTAL = 4 HITS
    NOSE PUEDE SER UNA OPINION XKE NO CREO K DEN UNA NUEVA MAGIA O HABILIDAD ESA ES MI TEORIA APOYEN
    I NO DIGAN K ES "SPAM" XKE TODO EL MUNDO PREGUNTA "¿KE DAN LOS CASCOS?" ASIKE ACA TIENEN LA RESPUESTA

ESPERO HABERLOS AYUDADO...
    ES MI PRIMER POST ASIKE SI KIEREN AGRADESCAN =)

2. Fre

FreY
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    huh no c si sera cierto pero ami me llega >.< no c si me daran no solo los uso por q son bonito ^^

nah ps o me he fijado muy bien antes era notorio lo q te daba los guantesa pero ahora no veo nada raro...

salu2:adios:

3. mom

momas1112
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal ves tengas rason, xr io kreo, dentro de lo k tu as dixo, k si el casco da velocidad, tal ves el casco de awa da mas velocidad k el negro, es decir "x" puntos mas, y asi conlas diferenets partes.

4. __k

__kratos__
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi teoria es la siguiente, por ahora te dan: ( 0 de todo ) eso es 100% comprovado por mi mismo todo = con o sin ellos, por ahora son adorno nose si cuanto este completo se active una avilidad o simplemente al estar todo se tranforme como el de lvl 70 pero nivel 1.

Conclusion: es un set de simple adorno por los momentos.

5. Sir

SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe...!!

lo ke dices es falso soy mago lvl 50 y el brasalete danmend te da movimiento y mucho por ke se nota Ademas el mago puede hacver hasta 6 hits kon un hielo ya ke kuando se arrincona el hielo mata de una , al golem de = manera en modo kaos Se puede hasta 27 hits kada hielo 9 son tres 3 x 9=27 asi ke escribas tonterias ke Lo ke haces es Spam:risa:

6. LOR

LORDOFZELDA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q paso con las habilidades ocultas del elemental?

pos la verdad es q ya no se q te daran, pero antes la diferencia era muy notoria, pero hasta un semana antes del ultimo evento, como q dejaron de funcionar (bueno al menos los mios) pos mi archer y mi ninja mataban de un salto con espada a naks level 20, weno la archer de un flechazo, ambas tienen el aqua, pero despues les quedaba un chorro de vida :'(, mi black y mi mago tienen el dammed, pero la wada es q un dia de la nada no le salian ni luces, despues durante el evento disque q los arreglaron y cuando probe los stages, pos me daban mas las armaduras normales q los elementales :neurotico:, del helmet pues lo unico q te digo es q la siento igual, sera q solo tenian un tiempo de vida?, o sera un problema con mi cuenta?, en fin ahora solo los utilizo de adorno (se ven chidos :)) cuando juego en modo basico, weno para algo tendrian q servir no? :adios:

7. SeV

SeVa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

la verdad k ese pibe esta re loco el dammed movimiento? tas en pedo amigo los brasaletes dan golpe
    i se k el dammed da especial eso me dijeron muchas personas i lo comprobe yo mismo con mi ninja ke arranca vida con su dammed no se ustedes pero mi mago esta rapidisimo en desde k le puse su casco dammed
    asike no se ese es mi punto de vista =)

==>:DESPERANDO CON ANCIAS EL NUEVO EVENTO:D<==

8. lol

lolofox$ <(^^)
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:primero q todo el mago siempre a dado 3 o 4 hits cin el hielo segundo lo del elemental es mentira q si juntando todas las piezas pura mentira ya las piezas te dan algo no crees q eso es suficiente!!:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

9. bob

bob3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm

man mira io pense esto cxq si te has dado cuenta todos los eventos q son apra ganar partes de la armadura elemental tiene algo q ver con el caos io pense esto q apenas tengas la armadura elemental podras sacar un nuevo caos pero no es comprobado ps pero seria xhvr tener nuevos caos xq hablando enserio ia me aburre ver a mi caballero en azulito ejje corriendo x todos lados y atravesandolos jeej :borracho:

Compartir esta página