Teoría intraterrestre o "Tierra hueca"

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por adaniel2333, 5 Mar 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    La llamada teoría intraterrestre es una creencia en la existencia de civilizaciones subterráneas muy evolucionadas (los intraterrestres). Esta creencia forma parte de ciertas tradiciones y cultos, y autores concretos han basado sus novelas o escritos en ella, aunque la comunidad científica descarta por completo esta posibilidad.

    Hipótesis

    Los defensores de la teoría propugnan que al existir cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo, y por ello postulan que no sería descabellado que en alguna de ellas se dieran condiciones apropiadas para la vida. Reconociendo que la ciencia no admite vida desarrollada en el interior de la Tierra, consideran que la exploración no ha sido significativa ya que la máxima perforación que se haya realizado es de tan sólo 12 km, lo que equivale a tan solo el 0,1% del diámetro terrestre.

    Uno de sus maximos defensores es José Morales, que relaciona estas supuestas civilizaciones con culturas extraterrestres que contactaron con los intraterrestres en sus escalas en la Tierra durante sus expediciones intergalacticas.
    Referencias literarias

    El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre.


    En el Apocalipsís: Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.


    Sin embargo hay que considerar que teológicamente, en la cultura judeocristiana la expresión "debajo de la tierra" hace referencia al lugar de los muertos. Antiguamente, debido a la influencia griega, se creía que el infierno estaba ubicado en el interior de la tierra.


    Teoría de la tierra hueca

    Algunos defensores de las diferentes pseudoteorías intraterrestres especulan que la tierra es hueca, y afirman que hay dos entradas a la intratierra por la Antártida y el Ártico. Hacen énfasis en la censura existente en cuanto a los polos, por ejemplo la de Google Heart, que presentaría un parche (en la antártica), con un diámetro mayor a los 500 kilómetros.

    [​IMG]
    Enfoca bien y trata de ver el centro del polo Antártico.

    [​IMG]

    La Nasa manipula digitalmente las imagenes que son destinadas a la masa pública. Pues no solo esos parches estan en nuestro planeta "tierra".

    [​IMG]

    La mejor crónica de un viaje a la Tierra Hueca la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de EE.UU. Su apasionante descubrimiento fue censurado y silenciado inmediatamente por los de siempre.
    La 'Sociedad de la Tierra Hueca', en Australia, ha logrado conservar los registros de Byrd que ahora se transcriben.

    Pueden leer lo que cita el diario en este link : http://www.gametero.com/f187/diario-del-contralmirante-byrd-749025/#post1508699

    Preguntas sin respuestas.

    ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
    ¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
    Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
    ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
    ¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?


    -S c i e n c e




     
  2. Zta

    Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    13
    Asu q tal informacion muy apresiada por mi parte gracias por la info
     
  3. DaM

    DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya sabia esto pero ... buen post
     
  4. que

    quemadura011
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esteban opina: Interesante sabes es posible por que apesare de que en la profundidad no llega el sol posee un núcleo que lo calentaría realmente es posible pero existen muchos escépticos y a ellos digo hasta el día de hoy el centro de la tierra no fue explorado en su totalidad y esto es posible y ademas no dicen que la ciencia es decir si donde existía un no y bueno la búsqueda de la vedad por ello siempre quedemos nos con la intriga y no con un no definitivo.
     
  5. Oom

    Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    2
    ummmm me hace pensar creo que existe la posibilidad saber que se esconden por que en verdad solo exploramos el exterior mientras que no tratamos de investigar dentro de la tierra misma es algo que no tiene sentido para q indagar el exterior si no podemos probar que no hay nada mas dentro de la tierra creo que es hora de poder mejorar las cosas :blah::blah::blah:
     
  6. hgr

    hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    , me hace recordar a la pelicula viaje al fondo de la tierra
     

Compartir esta página