Teoria Sobre Fantasmas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 9 Oct 2007.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    manes mi teoria es:

Algun pariente muerto de dicha familia acompaña a esa familia hasta que una persona de esa misma familia tenga un hijo el pariente muerto rencarna en esa persona.

esto puedo confirmarlo por q mi visabuelo y abuelo q en paz descansen mi visabuelo lucho en la 1ra guerra mundial y tiene una foto cuando era pequeño era = a mi

mi abuelo q lucho en la 2da (con la union sovietica)
    tmb tenia una foto pero con un amigo ese amigo es haora el mio por q . ok explico ese sñor murio de 5 balas de metra nacio en 1993 = q mi amigo y son de la misma familia mi visabuelo TMB era = a mi

Almas en Pena:

Las Almas en pena son aquellas q no tienen mas sucesores en cuales reencarnar y , o q les han prometido algo otras personas y no lo cumplen

energias fantasmales:

pueden observar q las energias fantasmales son abtractas esto se deve a q no son personas son animales PD. Tmb Puede ser el Aura De Las Personas

See les convense la teria pongan gracias:policia::censura::policia: no al spam

2. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PablitoArG

Bueno man yo habia escuchado algo parecido ..que aveces una persona rencarna en la misma familia..y ahora lo que no entiendo es que vos sos la reencarnacion de tu abuelo?? y tu amigo tmb pero de su abuelo q era amigo de tu abuelo ?? y como dice q su abuelo murio de 5 balazos y nacio en 1993 igual q tu amigo ?? como van a nacer el mismo dia ?? y como van amorir los 2 de 5 balazos eso queire decir que tu amigo tmb esta muerto?? o q ?? o tal vez te equibocaste y quisite decir que tu amigo tiene 5 cicatrices de balazos ?? ..

PD:Explicate un poco mejor man ...por otro lado muy interesante tu post..:arriba:

3. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man dejame explicarte por q t volviste un 8

Mi Abuelo Reencarno En Mi OK
    MI AMIGO SU ABUELO REENCARNO EN EL

ElAbuelo De Mi Amigo Nacio En 1925 (RUSO = Q MI ABUELO) Y EL MIO EN 1923

EL ABUELO DE MI AMIGO MURIO EN Y EL MIO TMB 1958
    TENIA 33 años el de mi amigo Y el mio 31 años

haora t explico lo del cumpleaños ok el cumpleaños es aliatorio y el año tmb

entendiste?

Compartir esta página