teoria sobre ovnis

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Mobius, 12 Dic 2009.

1. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno esta teoria es creada por mi no se si ustedes creen que sera verdad o es contenido clasificado

existen muchas probabilidades de que existan los ovnis pero porque hay mas fotos y vides de paises como estados unidos, china,suiza, entre otros

solo hacen fotos de los ovnis y que solo aparecen en paises desarrolados no aparecen ni siguiera aca en venezuela y esto que es un pais con buena economia bueno eso dijo yo que porque solo salen fotos y videos lokos de ovnis en paises desarrollados y no en venezuela como un ejemplo

a ver sus opiniones y dejen sus tranks (no cuesta nada)

2. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

yo kreo ke aparecen ahi

Para raptar a los presidentes i dominar al mundo :pensando:

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira te voy a contar algo yo vivo en lara vzla y mi papa conocio a un tipo q vivia en un cerro y el decia q en las noche veia como las naves vajaban Seres pequeños como los de alien vs depredor pero con ojos y diminutos tomaban cosas del suelo y se ivan por eso dejalo a tu criterio supongo q si existen por la historia q me dijo el tipo ese si vienen a vzla

4. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    osea esta bien lo que dices yo opino osea para mi los obnis son tecnologia extraterrestre que la usas los yanky en el area 51 y todos sabes perfectamete q existe....
    ahora bien no es solo en los paises desarrollados en corda hubo fotos que saco un pescador y yo las vis son totalmente verdaderas y q yo sepa aregentina no es un pais desarrollado aunque cabe destacar q tenemos mucha agua dulce...

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo no tas informado oke? en el Avila hay muchos avistamientos de oVnis la mayoria entra con los platillos verticalmente, se dice que les gusta el medio de lamontaña que es un lugar dificil de llegar"

6. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tienen un pacto con nuestra alta alianza y los gobernantes de los paises grandes y poderosos saven de esto y no lo quieren afirmar .

Pero Bueno Cuando sea 2012 tendre mucho trabajo con estos

Compartir esta página