“Terapia de ayuda para perder peso de forma sana”

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por diegoviza13, 2 Mar 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

“Terapia de ayuda para perder peso de forma sana”

hola manes xD bueno px en esta ocacion les traigo una terapia para perder peso xD espero que sea de mucha utilidad para algunos user bueno aca un poco mas aserca de ella xD : :si: :arriba:

HCM Adelgazar es una aplicación de autoayuda que, mediante unas sesiones de relajación e hipnosis, puede ayudarte a perder peso.
    Se trata de un sistema de ayuda con el que podrás controlar tu propia dieta, comer de manera sana y equilibrada, y poco a poco alcanzar tu peso ideal.
    El programa comprende diversas terapias basadas en los trabajos de expertos en el campo de la hipnosis, diseñadas para la comunicación directa con tu subconsciente. Tú sólo tienes que ejecutarlo, relajarte y dejar que HCM Adelgazar haga el resto.
    Recuerda que, a pesar de su utilidad, estos consejos nunca pueden sustituir la atención médica profesional.

aca unas fotitos xD : :D

bueno px manes xD espero que lo disfruten xD aca abajo les dejo el link de descarga xD : :arriba:

Descargar

dar las gracias no cuesta nada pero yo me conformo con un thanks xD :D

opina no seas vago ¬¬ :D

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero ke esto me sirva aunke todo el mundo dice ke no toy gordo yo me veo ke toy algo gordo y me la kiero kitar gracias amigo esto sera muy util

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo Si Necesito, Esta Terapia Toy Gordito :D

Bueno Espero Que Resulte..

Hay Metodos...

Que Ni Funcan xP

Espero Que Este Sip :adios: