Tercer Debate

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Salerno666, 23 Ago 2007.

1. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos este debate será sobre el aborto... las reglas son simples:
    Digan si están a favor o en contra y porqué
    También respondan los mensajes de los demás usuarios ¡Traten de convencerlos de que ustedes tienen la razón!
    Yo haré de árbitro y veré cuál de los dos grupos lograría algo...
    Bueno eso es todo

2. mik

mikeman15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno y deverias estodiarsicologia eres muy nose no se cual es la palabra pero eres genial!!!!

3. fac

facu445
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no haces Poll bro?? o_O.. (encuesta)..

Bueno... yo estoy en a favor del aborto si el tema es de violaciones, pero si es sobre.. "Ooops, no me alcanza para el forro", bancatela, estoy completamente en contra cuando es tema de descuido o irresponsabilidad... Si te mandaste la cagada, bancatela guacho...

4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy De Acuerdo,El Aborto Tendria Que Ser Legal En Todo El Mundo Porque Si Alguien Trabaja Como Prostituta (Perdonen) Y Sin Querer Una Noche Tienen Un Bebe,La Mina Lo Tiene Que Criar SI o Si,Aparte Algunos Pobres Surgen Asi.

5. Yum

Yumaja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Yo pienso q estoy en contra del aborto ojo no es por la religion (por q soy ateo).. sino yo creo q todos los q estamos aca nos dieron la oportunidad de nacer, vivir, disfrutar de este mundo... nadie es dueño de las otra vidas para decidir si este tiene q vivir y este no... nosotros somos dueños unicamente de nuestra vida nomas no de la demas...

Si en una noche de calentura te :toma: a una mina sin forro (preservativo) jodete.. hacete cargo... aparte tenes q tener en cuenta q si abortas aparte de ser tu hijo es una parte de vos, el no tiene la culpa de tus deciciones o de las cosas q hagas mal

En el caso de las prostitutas.. saben bien cual es su trabajo sino se cuidan es responabilidad de ellas.. si quedan embarazadas como bien decis vos hay miles de caso q las minas estas se quedan solas con un hijo.. sin q el padre se haga cargo (a veces no saben ni quien es el padre) pero bueno ellas son las responbles de no tomar todas las medidas... ya q la mayoria de ellas aparte de usar preservativos al otro dia toman la famosa patillada "dia D" (en realiad le dicen pastilla para despues del Dia de la relacion sexual)

Bueno en caso de violaciones es otro tema ya q es distinto a lo q hablamos por q hay relacion sexual sin consentimiento.. para mi ahi queda en decicion de la madre pero estos son casos muy especial y hay q ver la forma de pensar de la futura madre ya q despues de la violacion quedan con un trauma sicologico y el bebe (hijo del violador) en la mayoria de los casos es rechazado por la familia o tratado como un perro.. por eso q digo q esto es un caso muy especial en el cual interviene aparte d ela justicia, los sicologos o siquiatras...

Esta es mi opinion

P.D: otro tema bueno para debatir es la Eutanacia..

6. tri

tridemt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en contra del aborto cuando ha sido por descuidos, hay que hacerse cargo de un niño/a si se ha tenido aunque sea por descuido(no como hacen muchas personas [la mayoria son hombres] que cuando tienen un hijo por descuido abandonan a su pareja y a su hijo dejandolos solos), si hay maltratros y violaciones estoy a favor del aborto

7. Mon

Montana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm

puxa la verdad, es que toy en desacuerdo el aborto es un asesinato, x una parte puede ser de una violacion , pero otras veces es xq a las chikas les gusta la 8=====D y pues x eso se cgan y despues kieren abortar nu manches ps :D

8. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Na ni en pedo eso es matar , yo estoy en desacuerdo :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

9. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en contra del aborto , por que todos tenemos derecho a vivir y disfrutar!!
    NO AL ABORTO !!
    Bye Salu2:adios:

Compartir esta página