“Terminator salvation” en la Fórmula 1 y nuevo tráiler de cuatro minutos

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por afonzo, 12 May 2009.

1. afo

afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña. Brawn GP y Sony Pictures Releasing International se han unido para preparar el lanzamiento de “Terminator salvation”, cinta que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de junio. Los monoplazas de Jenson Button y Rubens Barrichello, que estarán en el primer y en el tercer puesto de salida de la carrera, llevarán nuevas y originales imágenes de este esperado largometraje de McG que cuenta en su reparto con los nombres de, entre otros, Christian Bale y Sam Worthington (por cierto, no es la primera vez que esta compañía hace algo parecido, tal y como se pudo comprobar en 2003 con motivo del estreno de “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”). El realizador de la cinta ha comentado que «la Fórmula 1 representa lo mejor de la ingeniería mecánica y pone a prueba el espíritu humano, tema que encaja a la perfección con “Terminator salvation”».

Nick Fry, el director de Brawn GP, está encantado con esta asociación y explica que el patrocinio «se verá tanto en los coches de carrera como en los garajes, que mostrarán las imágenes más famosas de la película y ayudará al lanzamiento de uno de los filmes más importantes del año de Hollywood llevándolo hasta más de 580 millones de espectadores de Fórmula 1 en más de 90 países». Sal Ladestro, el vicepresidente ejecutivo de marketing de Sony Pictures Releasing International, opina que «la Fórmula 1 es uno de los deportes más populares del mundo y no hay nadie más poderoso en este momento que el equipo de Brawn GP. Con todas las miradas puestas sobre España durante este fin de semana, creemos que no existe mejor socio que GP y la Fórmula 1 para aumentar las expectativas en torno al lanzamiento internacional de “Terminator salvation”». Por otro lado, en Apple está disponible un impresionante tráiler extendido de la cuarta entrega de esta franquicia (su duración es de cuatro minutos).

2. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    le voy a barrichello :eek:ki: se agardece

3. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado