Terribles ideas que arruinaron 10 videojuegos famosos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 8 Jun 2012.

  1. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    Una de las actividades que en las últimas décadas entretienen y divierten, tanto a chicos como adultos son los videojuegos, y más en estas épocas en donde gracias a los avances tecnológicos, hoy es posible hacer cosas increíbles gracias a ciertos juegos y consolas.

    Según ramzaengine.com, un buen videojuego es aquel que posee gráficos espectaculares, que están excelentemente bien ambientado, con un sinfín de mundos y retos que cumplir y que permita cambiar y retar a otros usuarios; ahora, por medio de la red.

    Aunque hay muchos juegos llamados clásicos que, a pesar de no contar con todas estas características, son incluidos en esta categoría.

    Los sitios cracked.com y 3djuegos.com publicaron una serie de fotomontajes acerca de cómo una pequeña o gran idea pueden llevar a la ruina a fantásticos juegos de vide. te mostramos 10 de estas fotos que pueden despertar tu imaginación.

    Seguro que cuando jugaste por primera vez Mario Bros te costó sangre, sudor y lágrimas avanzar al siguiente nivel y poder cambiar de mundo. Imagínate que el juego se hubiera bloqueado o deshabilitado cada vez que Mario muriera en el nivel 1-1, seguro que te hubieras desesperado y quizá, hubieras desechado la idea de entretenerte con una consola.

    [​IMG]

    Punch Out! Fue un videojuego de Nintendo que se lanzó al mercado por primera ocasión en 1984, el cual consistía en un boxeador que trata de conseguir el cinturón de la World Video Boxing Association (WBVA).

    Seguramente hubiera sido una mala estrategia utilizar la imagen del pugilista Michael Spinks, justo del combate que sostuvo contra Mike Tyson en 1988, cuando perdió por nocaut y Spniks fue a parar justo a la lona.

    [​IMG]

    En 1988, la empresa EA Sports revolucionó el mundo de los juegos deportivos con la creación del Madden NFL, juego de video que consiste en vivir por medio de una consola y una pantalla la liga de futbol americano norteamericana.

    En 1994, el juego tuvo un cambio radical, al incluir más elementos y como equipos, e incluso cambiaron el nombre del producto y utilizaron en su portada el logo de la NFL, así como el de algunos equipos y jugadores reales.

    Imagínate que en dicho año se les hubiera ocurrido poner la imagen de O.J. Simpson, precisamente cuando se vio envuelto en el escándalo por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman.

    [​IMG]

    La siguiente imagen es del más reciente videojuego de Batman. ¿Qué te parecería que a esas gráficas llenas de realismo se le incluyeran las clásicas palabras con las que se hacía referencia a los golpes en la serie del hombre murciélago de los años 60?

    [​IMG]

    Seguramente fuiste uno más de los millones que se divirtió con Duck Hunt otro juego de Nintendo que tuvo origen en 1984 y que hacía que el usuario viviera la experiencia de convertirse en cazador de patos, aunque si fallabas, salía un perro que se burlaba de ti y tus pocas habilidades con la pistola.

    Imagínate que en lugar de patos todos fueran palomas, una idea que sería tomada de muy mal forma si pensamos que estos animalitos representan la paz mundial.

    [​IMG]

    Este sería el prototipo del videojuego de Tony Hawk si Nintendo se hubiera encargado de su lanzamiento en la década de los 80. Seguro que el patinador más famoso del mundo, en aquellas épocas, se esforzaba todos los días para convertirse en todo un profesional y en la figura que es ahora.

    [​IMG]

    Lo que hubiera pasado si Dr. Mario se hubiera tomado todas las píldoras del videojuego. Seguro que hubiera alucinado y quizá, también hubiera hecho muchas cosas de las cuales pudiera arrepentirse después. Un juego no apto para menores.

    [​IMG]

    Tetris es un videojuego que consiste en ensamblar distintas piezas de múltiples formas, el cual fue creado por un diseñador y programador ruso de nombre Alekséi Pázhitnov por ahí de 1984 y cuya licencia compraría Nintendo un par de años más tarde.

    Si recuerdas, en los diferentes Niveles de Tetris podías escoger la música y aparecían distintos paisajes o monumentos de la extinta Unión Soviética, como por ejemplo El Kremlin. Ahora, imagínate que en el fondo aparecieran los rostros de personajes históricos de aquel país, como la de José Stalin.

    [​IMG]

    Nunca hemos sabido por qué al creador de Donkey Kong le puso ese nombre al orangután enemigo de Mario Bros. A alguien se le ocurrió cambiar dicho personaje por el animal que realmente correspondería y sin duda, el plomero seguramente rescataría de forma sencilla a la princesa.

    [​IMG]

    Este diseño muestra que Pacman tiene todas las ventajas frente a los fantasmas; fíjate bien en la imagen y verás de qué te estamos hablando.

    [​IMG]
     

Compartir esta página