Tesís doctoral

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por kolybcn, 22 Abr 2013.

1. kol

kolybcn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ntes de nada un saludo ha todos los usuarios y visitantes de está página tan importante y prestigiosa del mundo de los hackers mundiales. Esté es mi caso,una buena amiga esta haciendo una tesís doctoral de informatica y me ha pedido ayuda para recabar información del tema que quiere tratar. De antemano quiero remarcar que la información que surja como resultado de este tema,será tratado de manera puramente academica y con discreción.

Mi amiga esta tratando de reunir la máxima información sobre el robo de identidad,más concretamente el robo de identidad con las famosas tarjetas "SD" creo que se llaman.Son unos especies de "PDA" que con unas bandas magneticas ,pasando al lado de las personas, son capaces de copiar su número de tarjeta bancario y su número de pin personal.También estamos abiertos a cualquier tipo de información que venga en esa dirección,aunque no sea estrictamente de las tarjetas "SD".

Si algún usuario ofrece número teléfonico o correo electronico para realizar alguna entrevista que sea fructifera con alguién que entienda bastante del tema,se puede ofrecer compensación economica a ese informador de buena fé.

Muchas gracias por su tiempo.

Compartir esta página