Tespia Eventos

Tema en 'MapleStory' iniciado por Amateratsu, 21 Oct 2011.

1. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Familiar Codex:

Parece ser un complemento al libro de Monster / Codex que le permite invocar a monstruos para luchar junto con usted, al igual que los que los Wild Hunter No estoy seguro de cómo obtener la tarjeta, o elementos que permiten esto, ya en Tespia Cody sólo nos los da. Los monstruos también vienen con aficionados especiales. En el caso del Black Knight, que te funden en la oscuridad.

[​IMG][/URL]

Hay una cosa nueva llamada GM Board, que aparece sobre el área de chat, y parece pasar por algunos de los mensajes pre-determinado, es bastante extraño, y tal vez un poco raro.

Si bien la búsqueda de Acción de Gracias parece existir, no hay manera de iniciarlo en
    Tespia.
    Sin embargo, su recompensa será Accessory 60% Scrolls de STR/DEX/INT/LUK.

También hay una nueva misión que parece bastante inútil. Le pregunta cómo prefiere jugar el juego, y te recompensa con uno de los cuatro títulos que expirará en una semana.

Sidekicks:

Esta actualización también trae consigo un nuevo programa llamado Sidekicks. Si usted está entre los niveles 15 y 120 se puede elegir un compañero que al parecer le ayuda a entrenar. Usted comparte EXP y también obtener un beneficio que le proporciona estadísticas adicionales. La diferencia de nivel entre los dos no puede ser inferior a 5, y no puede exceder de 30.

Evento de Halloween:

Ahora cuando aparece un sobre rojo sobre tu personaje, en lugar de la invitación Ani Jail se le invita por Dingshroder a una batalla de Halloween para ayudar a recuperar la mansión embrujada de Wicked Witch.

Una vez que acepte la invitación apareceran en un mapa esperando afuera de la mansión y una vez que el contador de tiempo concluya. Ingresara. La batalla en sí se siente muy extraño sin embargo. En lugar de calabazas o fantasmas, sólo tiene que luchar contra Ani Jail.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    no lo entiendo ellos dijeron que iban hacer evento de halloween y de dia de accion de gracia donde estan los pollos y quiero consegir la silla de olivia:yuno:

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    yo pense que con lo de ayer iba a salir ya el evento pero parece q aun no

4. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP