test aganloXD

Tema en 'Humor' iniciado por Fuckencio, 19 May 2009.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Chequeen con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir…
    no hagas trampa y no veas las respuestas al final
    · Piensa un número del 1 al 9
    · Multiplícalo por 3
    · Súmale 3
    · Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)
    · Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito

    ¿LISTO? J

    Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:

    1. Einstein

    2. Nelson Mandela

    3. Oprha Winfrey

    4. George W. Bush

    5. Bill Gates

    6. Gandhi

    7. Brad Pitt

    8. Barack Obama

    9. XxDarkL1nkxX

    10. Teresa de Calcuta


    A verdad.... ¡¡¡¡¡¡ tu inconsciente te traiciona....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Lo se....!!! y tu también, tengo ese efecto en la gente, algún día podrías ser como yo. Es difícil pero si se puede, créeme!!

    P.D. Deja de probar con diferentes números...
    sabemos que soy tu ídolo!!!




    demen un thanks me lo meresco no XD









    si ya este es repetido disculpen lo busque y no aparecia repetido .-.



     
  2. Man

    ManuMetal666
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Osea soy como Obama? jaja... que loco.. ta weno.. me paso... te dejo un gracias.. jaja... :adios::adios::adios::adios:
     
  3. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    XxDarkL1nkxX me tocaste vos xd!
     
  4. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    XDDDDD
    esq si te pones aver si ases cada paso en todo los numeros sienpre te tocare yo XDDDDD
     
  5. Hac

    Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy brad pit o no se sumar=( haha
     
  6. jha

    jhair6
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola man bien ha grasias por el post:D:D:D:D:D
     
  7. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    les dare un tuto XD
    ejemplo si agarras el numero 6
    6x3 son 18 +3 son 21 21 x 3 son 63
    y 6+3 son 9 ya xD si lo hacen con el 8 s asi
    8x3 son 24 + 3 27 27x3 son 81
    y 8+1 son 9 ya entendieron XDD
     
  8. xxx

    xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo sabia y este post se ha hecho muchas veces pero bueno.. :D
     
  9. mig

    miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja muy bueno jaja
     
  10. XxX

    XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dio tu nick xD

    y que pasa con eso no lo entendi xD
     
  11. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya estava postiado ase meses no se pero el buskador medio k falla :pensando:
     
  12. the

    thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    me salio brad pitt :p

    jajaja ta bueno :eek:ki:
     
  13. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    ya me conocia esto siempre sale el 9 como respuesta escojas el numero que escojas
     

Compartir esta página