Test de NarutO

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PablitoArG, 17 Sep 2007.

1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueben estos test para averiguar quien seria su pareja en NarutO

1-Cual es tu pareja en Naruto?(solo chicas y si son chicos...gays...)anime pics!!!

http://www.quizilla.com/users/Ikiru-san/quizzes/Cual%20es%20tu%20pareja%20en%20Naruto%3F(solo%20chicas%20y%20si%20son%20chicos...gays...)anime%20pics!!!/

2-Test de compatibilidad ahora para chicos de Naruto!!!(chicas abstenerse si quieren...:p)

http://www.quizilla.com/users/Ikiru-san/quizzes/Test%20de%20compatibilidad%20ahora%20para%20chicos%20de%20Naruto!!!(chicas%20abstenerse%20si%20quieren...%3Ap)/

A ustedes quien le salio ??? Ami me Salio Hinata :borracho:

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me toco Iro,la rubia,justo la que me gusta en naruto :borracho: :borracho: :borracho:

3. Aik

Aikanaro
    Expand Collapse
    Invitado

ami me toco Sakura!! buena eleccion =D xD....

4. har

hardcore
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu pareja es....Tsunade!!!! Una vieja como de unos 51 anhos pero que ha usado una tecnica de ilusion para verse como de 20...que genial!!! le gustan las apuestas aunque sea una GRAN perdedora en eso....y bebe mucho sake...Lo que te gusta de ella??? bueno pense que era ya bastante obvio que sus "cualidades" y q a ti te gustaria "jugar" un rato con ella....te apetece o no???
    ES AME TOCO XDDDDD

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Emmm.. no me guto mucho ¬¬

Tu pareja es....Haku??? jajajaja....JAJAJAJA....ya ya serios...Haku es un chico de la aldea oculta de la niebla que se encontraba con zabuza...joder...si hubiese sido mujer hubiera sido genial...no lo crees??? que suerte tienes de que haya muerto...asi no te tachan de Gay jejeje....

De todas formas.. Haku puede hacer sellos con una mano y es altamente groxx asi que toy conforme ^^

6. Fas

Fastbryan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Test de NarutO

oye el link sta mal no sale

7. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán