Test,Eres Simpatico?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Toph, 20 Sep 2007.

1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Salio Esto A Mi:Estadísticas: [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
    Resultas agobiante porque te pasas de simpátic@:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 54%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Sin duda, eres una persona simpática y agradable:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 40%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    No destacas por tu simpatía y te falta seguridad:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Caes mal sin quererlo, es tu naturaleza:

Si Te Gustaria Hacerlo Visita Esta Pagina:
    http://www.portalmix.com/comoeres/test7.shtml

PD:No Estoy Auspiciando Paginas.

2. [Bio-Hazard]

[Bio-Hazard]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias =^^=

Men Gracias. Miiii Resultado Fue ^^ Soy Una Persona Muy Carismatica Y Simpatica :D Gracias Por Ste Datoxxx :):adios:

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía
    Respetuos@, divertid@, líder... Lo llevas en la sangre. No sólo caes estupendamente sino que encima produces admiración en la gente que te rodea. Y, aunque seas modest@, debes admitir que estás dotad@ de carisma y simpatía. Porque no sólo caes bien a tus seres más queridos, sino que tienes la facilidad innata de caer bien a todo aquel que se cruza en tu camino. ¡Enhorabuena!

[​IMG][​IMG]
    Estadísticas: [​IMG][​IMG][​IMG]
    Resultas [​IMG]agobiante porque te pasas de simpátic@:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 54%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Sin duda, eres una persona simpática y agradable:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 40%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    No destacas por tu simpatía y te falta seguridad:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Caes mal sin quererlo, es tu naturaleza:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 0%

4. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    no te entiendo men

5. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

................!

A Mi Se Me Hace Pongan Lo Ke Pongas, Siempre Te Va A Salir Lo Mismo, A Mi Tbm Me Salio A Igual Ke Ustedes......................^^

6. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página