TesT GunZ Se aceptan critikas y ideas

Tema en 'Gunz Online' iniciado por akadhio, 29 Ene 2010.

1. aka

akadhio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas kabros aka les Traigo TesT Gunz que suirgio de la nada xDD weno este server esta echo pa entrar a compartir wear y pasarla bn
    no les mientos este gunz esta recien empezando esperamos hacer una buena comunidad y con el tiempo ir sakando nuevos trajes y armas sakaremos 1 set como minimo x mes total mente nuevo o armas (XD el diseñador ta mas pikao xDD) y se aceptaran ideas de ropa de eventos como mejorar el gunz y todo lo que ustedes puedan decir
    Bueno manes se aceptan critikas y esperemos que no sean tan duros xq es nuestro primer gunz pero para ser el primero no esta malo

Datirijillos del servirijillo

Nombre del servidor: test Gunz
    Web: http://tet.zapto.org/ GunZ Web[/URL]
    Registro: http://tet.zapto.org/Register/register.php GunZ Registro[/URL]
    Link de descarga: http://tet.zapto.org/Descarga.html Ahi estan 2 link eskojan ustedes
    Quest server: On 24/7 /
    Clan server: Off Proximamente On
    Eventos: Todos los eventos que existen y nuevos tambien
    Experiencia del server: 30x
    Bounty: Todo cuesta 0 porque estamos en crisis

El GunZ tiene

Nuevas armas
    Nuevos trages
    Nuevas armas Donacion
    Launcher Autoupdate 100%
    Archivos MRS Protegidos
    GM simpaticos
    Tambien abran sorpresas
    Unas pokas Imagenes

2. dea

deadthdth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira me parece PRO y te felicito.
    Podrias ayudarme con mi gunz?
    mandame in privado si puedes ayudarme.
    Lo levante gracias a CryMore pero tengo algunos problemas:
    -Lo tengo levantado con la IP de la red local y el router debe estar siempre prendido, pues no-ip no anda, ni ningun hamachi y los dominios que he tenido nunca me sirver. (mi idea es que mi gunz sea totalmente gratis, pues yo no tengo plata y se lo que es).
    -quiero meterle estos tipos de servidores Normal-Clan-Event.(tengo un server quest pero le faltan cosas).
    -quiero meterle nueva armaduras y armas, como alucard que esta en los files de mi gunz pero no me aparece en el zitem.xml y otras cosas sacadas de DMC3 como un nuevo pj como Dante o Nero, armas, efectos y escenarios. Aparte de un pj que sea yo en 3D.
    -el quest me anda pero solo me hace dos combinaciones. Andan las páginas(13-41-65 y la otra que no recuerdo el número) y el quest lvl 1 combinacion: Crimson`s Necklace + Goblin`s Skull = Goblin King; Pero extraño al Dark Magic: Misterius Skull + Enormously Hugue Skull soy lvl 56 y todabias no me lo combina.
    -no me aparece el bestiario
    Disculpa las molestias ocacionadas y gracias.
    DEADTHDTH
    ---------------------------------------------------------------------
    capaz que las ideas para mi gunz te sirvan para el tuyo. Suerte!

3. los

losbinxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PD : Server Offline !
    Buen gunz :si:pero lo veo offline :S

Compartir esta página