Test Profesional!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ING.telectual, 27 May 2008.

1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El siguiente cuestionario consiste en cuatro (4) preguntas que le diran si usted califica para ser un profesional o no. Lea cada pregunta y respóndala antes de continuar hacia abajo, donde encontrará la respuesta correcta. Las preguntas no son difíciles, solo necesita pensar como profesional.
    1. Como meteria usted una jirafa dentro de un refrigerador?
    .
    .
    .
    .
    .

La respuesta correcta es: "Abro el refrigerador, coloco la jirafa adentro y cierro la puerta". Esta pregunta mide si usted hace o no las cosas simples en forma complicada.
    2. Como meteria usted un elefante dentro de un refrigerador?
    .
    .
    .
    .
    .

La respuesta incorrecta seria: "Abro el refrigerador, coloco el elefante adentro y cierro la puerta". La respuesta correcta es: "Abro el refrigerador, saco la jirafa, meto el elefante y cierro la puerta". Esta pregunta mide su capacidad de prevención.

3. El Rey León invita a los animales a una conferencia. Todos los animales asisten excepto uno. Cuál animal no asiste?
    .
    .
    .
    .
    .

La respuesta correcta es: "El elefante. Porque está dentro del refrigerador". Esta pregunta mide su capacidad de pensamiento comprensivo. Si no respondió ninguna de estas tres preguntas, esta puede ser su última oportunidad de calificarse como profesional.

4. Hay un rio lleno de cocodrilos y usted necesita cruzarlo. ¿Cómo lo cruza?
    .
    .
    .
    .
    .

La respuesta correcta es: "Simplemente nado a través de él. Todos los cocodrilos se fueron para la reunión de animales". Esta pregunta mide su capacidad de razonamiento.

Si usted respondió cuatro de cuatro preguntas correctamente, usted es un verdadero profesional. Riquezas y éxitos le esperan.
    Si usted respondio tres de cuatro, a usted le falta un poco pero todavía tiene esperanzas.
    Si usted respondió dos de cuatro, considere una carrera como armador de hamburguesas en un restaurante de comida rápida.
    Si usted respondió una de cuatro, intente vender alguno de sus órganos. Es la única forma en que usted puede hacer dinero. Si usted no respondió ninguna correctamente, considere una carrera que no requiera mucho trabajo de su cerebro, como leyes o política.

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    UY LOCO QUE BRONCA ME DA EL TEST.

1 Bien EA!.

3. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja hice 3
    falle en la 2da =)

4. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me las sabia :D eso fue que un profesor hiso esas preguntas y yo conteste 3 :D

5. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Falle en todas xD

6. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pfff.. respondi las 4 bien. Predecibles las respuestas despues de haber hecho el test de homero simpson xD.

Hay partes que se contradicen, como que no aclaren que el refrigerador es el mismo o como puede ser que los cocodrilos esten en el rio y en la conferencia a la vez, son omnipresentes?

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja... solo respondi 1 de 4...!

Compartir esta página